Las hordas alienígenas de Rainbow Six Extraction llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass

Las hordas alienígenas de Rainbow Six Extraction llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass
6 comentarios

El 2022 comienza por todo lo alto gracias a un enero cargado de novedades, con Leyendas Pokémon: Arceus esperando en el horizonte. Desde Ubisoft no han querido decepcionar en este comienzo de año, con Rainbow Six Extraction a la vuelta de la esquina.

Ahora, de forma totalmente inesperada, la compañía francesa ha anunciado que el título estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass. Esto se traduce en que se podrá jugar en todos los sistemas habilitados para el servicio de Microsoft, ya sea Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Cloud Gaming.

Será el 20 de enero cuando se de el pistoletazo de salida a esta experiencia cooperativa a la que podemos jugar solos, pero que disfrutaremos mucho más si formamos escuadrones con tres amigos más. Con todo, una noticia más ha sido desvelada

Ubisoft +, el servicio de suscripción de la empresa, llegará a Xbox en el futuro. No se ha anunciado una fecha concreta para su implementación, pero esto se traducirá en que más de 100 títulos del catálogo de Ubisoft podrán ser jugados. Chris Early, vicepresidente sénior de asociaciones estratégicas y desarrollo empresarial, ha ofrecido más detalles.

"Ofreceremos el servicio de suscripción de Ubisoft + a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar al máximo de nuestra biblioteca de juegos de Ubisoft +, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas"
Temas
Inicio