Aprovecha los PcDays para hacerte con esta RTX 3060Ti rebajada casi 300 euros

Aprovecha los PcDays para hacerte con esta RTX 3060Ti rebajada casi 300 euros
Sin comentarios

Las tarjetas gráficas de la familia RTX 3000 de NVIDIA sufrieron la mayor subida de precios de la historia de este tipo de componentes prácticamente desde su lanzamiento, como consecuencia directa de la crisis de semiconductores y el auge de la minería. No obstante, en las últimas semanas hemos podido ver como el mercado cada vez se ha ido estabilizando más, pudiendo encontrar opciones realmente atractivas para todos aquellos que no quieran esperar a la llegada de las RTX 4000.

INNO3D GeForce RTX 3060 Ti iChill X3 Rojo LHR, 8192 MB GDDR6

Aunque por lo general el producto estrella de estos días ha sido la RTX 3060, el modelo de hoy está un peldaño por encima de esta, y prácticamente se establece en el mismo precio que su hermana pequeña. Y es que ahora podemos hacernos con esta RTX 3060 Ti de Inno3D por 439,90 euros en PcComponentes, un precio que se ajusta bastante más a su precio de mercado, echando un vistazo a otras tarjetas de la familia XX60 Ti que llegaron en el pasado.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Rtx 3060ti Inno3d

Hablamos de la Inno3D GeForce RTX 3060 Ti iChill X3 RED LHR, una tarjeta gráfica que cuenta con una apariencia muy llamativa, perfecta para todos aquellos que les guste tener su PC Gaming repleto de luces led. Además, el fabricante ha decidido construir esta tarjeta con 3 ventiladores, una configuración perfecta para hacer frente a las altas temperaturas que ya empiezan a asomar por la Península desde hace unas semanas. 

En cuanto a términos de potencia bruta, esta RTX 3060 Ti será capaz de mover cualquier juego que deseemos a una resolución 1080p y gráficos en ultra con altas tasas de fotogramas por segundo. Pero además, también tendremos la posibilidad de jugar a 1440p en buenas condiciones en casi todos los juegos del mercado, convirtiéndose en una fantástica opción para aquellos que no busquen jugar a 4K. Además, como ocurre con todas las tarjetas RTX, tendremos soporte para ray tracing y DLSS. 

Temas
Inicio