Aprovecha la promoción de PlayStation Plus y hazte con 12 meses de suscripción por tan solo 39,99 euros

Aprovecha la promoción de PlayStation Plus y hazte con 12 meses de suscripción por tan solo 39,99 euros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Comienza el Black Friday 2021 y es el momento de aprovechar cualquier chollo que aparezca ante nosotros. Ya puedes echarle un vistazo a los mejores descuentos que te hemos dejado para esta semana, pero tenemos entre nosotros una oferta para los usuarios de PS5 y PS4 realmente suculenta.

La suscripción de PlayStation Plus está rebajada un 33% en su tarifa anual, por lo que el coste total pasa a ser de 39,99 euros. Esta promoción comienza hoy mismo, 19 de noviembre, y termina el próximo día 29 del mismo mes. El precio original por este tiempo de suscripción es de 59,99 euros.

Sony, PlayStation Plus - Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española

Sony, PlayStation Plus - Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española

Son los jugadores de las dos consolas de Sony los que pueden hacer uso de las ventajas que ofrece este servicio de la compañía. El primero de todos es que tendremos acceso a los títulos gratuitos mensuales, una selección de juegos que podemos incorporar a la biblioteca cada mes.

Por otro lado, podemos contar con descuentos exclusivos para la PlayStation Store, además de disponer del acceso al almacenamiento en la nube con 100GB de espacio para guardar todas nuestras partidas. En el caso de los que posean una PS5, los beneficios van más allá con PlayStation Plus Collection, una extensa selección de títulos para poder jugar en cualquier momento.

En este mes de noviembre, los juegos del Plus vienen cargados, con Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y Knockout City a la cabeza. Además, varias obras de PSVR se suman a la tanda, una oportunidad única para disfrutar a tope de este formato.

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio