Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City y tres juegos de PSVR, entre los títulos de PlayStation Plus en noviembre

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City y tres juegos de PSVR, entre los títulos de PlayStation Plus en noviembre
1 comentario

Ya va siendo hora de conocer los juegos gratuitos de cada mes. PlayStation Plus se ha encargado de revelar las obras que nos esperan durante todo noviembre y que estarán disponibles para los suscriptores en PS5 y PS4. A partir del día 2 de noviembre podremos echarle el guante a todos ellos.

Aún restan unos cuantos días para poder hacernos con los del mes de octubre, entre los que constan Mortal Kombat X o PGA Tour 2K21. En esta ocasión, recibimos una buena ración de juegos, ya que Sony desveló hace unas semanas que hasta tres títulos de PSVR estarían gratis. Esta es la lista al completo:

Juegos gratuitos para PS5 y PS4 de noviembre de 2021

Un RPG de los buenos, con toda una leyenda del cómic como Todd McFarlane entre el equipo creativo. Tocará descubrir los secretos de Amalur, donde podremos visitar la ciudad de Rathir o perdernos en las mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Como es norma en el género, nuestra tarea será librar el mundo de un destino fatal.

Lanzado este mismo año, aquí Electronic Arts decide darle una vuelta de tuerca al famoso juego del balón prisionero. Grandes arenas de batalla multijugador en las que competir para meter balonazos sin compasión. Con un sistema de temporadas incorporado, puedes personalizar tu personaje de arriba a abajo.

  • First Class Trouble

Se estrena la obra de Versus Evil en PlayStation. Se trata de un título en el que tendremos que trabajar con o contra otros jugadores durante una catástrofe. Nuestro objetivo será apagar una IA en mitad de un crucero intergaláctico antes de que tome el control de la nave. Todo ello con alguna copa de más encima.

Uno de los títulos de VR prometidos y la fórmula no hace falta explicarla demasiado. Sumérgete en el universo de The Walking Dead intentando sobrevivir en una Nueva Orleans repleta de zombis. Por supuesto, tu supervivencia depende de las decisiones que tomes, que repercutirán en el resto de la aventura.

Sobrevivir en una nave espacial en mitad del espacio profundo es tarea bastante complicada. A todo ello hay que sumar que en el año 2521 la humanidad se ha encontrado con terribles mutaciones que buscan aniquilación. Escapa del lugar antes de que las criaturas te atrapen.

Si para algo inventaron la tecnología de realidad virtual, fue para esto. Sumérgete en vibrantes combates con espadas en entornos llenos de colores neón mientras batallas contra criaturas mágicas. Banda sonora synthwave y fórmula roguelite ante tus ojos.

Temas
Inicio