Back 4 Blood para PS5 en su edición Deluxe, al 50% por Black Friday; extermina zombis en cooperativo por poco más de 40 euros

Back 4 Blood para PS5 en su edición Deluxe, al 50% por Black Friday; extermina zombis en cooperativo por poco más de 40 euros
Sin comentarios

La llegada del recientemente lanzado Back 4 Blood, heredero natural de la mítica saga de zombis en cooperativo Left 4 Dead, ha supuesto la alegría de millones de jugadores que han esperado durante años un nuevo título en esta franquicia. Y poco tiempo después de su desembarco en las tiendas podemos hacernos con él por poco más de 40 euros.

Las ofertas anticipadas del Black Friday de este año nos están ofreciendo títulos tan interesantes como Back 4 Blood, que en su versión de PS5 está rebajado a 44,90 euros en Amazon. Un descuento de nada menos que el 50% para un título que acaba de salir al mercado, lo cual no está nada mal.

B4b 002

Además se trata de la edición Deluxe, que incluye el juego base y un montón de añadidos: la steelcase, el pase anual y skins para las armas. Y todo ello, como decimos, por apenas 45 euros.

Pocos jugadores no conocerán Back 4 Blood a estas alturas de la película pero para los más despistados, se trata de un juego cooperativo de hasta 4 jugadores en el que tenemos que avanzar por un mundo postapocalíptico infestado de zombis y otras amenazas. Y cuya razón de ser es el frenesí y la diversión en estado puro.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio