Black Friday videojuegos 2021, ofertas en directo | Unidades de almacenamiento SSD NVMe con descuento en Amazon

Black Friday videojuegos 2021, ofertas en directo | Unidades de almacenamiento SSD NVMe con descuento en Amazon
Sin comentarios

Cada vez nos acercamos más al próximo viernes 26 de noviembre de 2021, una nueva dición del Black Friday. Esta fecha está marcada en el calendario por muchos para ahorrar una buena cantidad de dinero al comenzar sus compras navideñas... y también para darse un capricho tecnológico, por qué no.

Amazon, PcComponentes, Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt y tantas, tantas otras tiendas online no dejan de ofrecernos ofertas súper interesantes en el sector de los videojuegos, en un año que tristemente sigue marcado por la escasez en componentes y consolas, así como en los sobreprecios en tarjetas gráficas.

Black Friday en directo: ofertas, descuentos y bajadas de precio en PcComponentes, Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac y mucho, mucho más

Aun así, a pesar de no ser uno de los mejores momentos por los que ha pasado la industria de los videojuegos en los últimos tiempos, estamos viendo como sí que podemos acceder a hardware de última generación de la mano de la gran cantidad de portátiles gaming que protagonizan ofertas cada dos por tres. Y la llegada de un nuevo Black Friday, claro está, no podía sino traernos más y más descuentos.

De modo que a continuación recopilaremos las ofertas más interesantes del día en productos gaming, con juegos de mesa, portátiles gaming, consolas, periféricos, monitores y muchos más. Para no dejar pasar la oportunidad de renovar nuestro setup a la par que nos ahorramos una buena cantidad de euros.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 256 GB edición Mario Bros. - oferta Black Friday en Amazon

En Nintendo Switch, como en el resto de consolas, más pronto que tarde nos veremos en la tesitura de necesitar ampliar el almacenamiento para instalar más juegos o sus actualizaciones. Y por unos pocos euros podemos dar a nuestra Switch un plus de espacio enorme, de la mano de una tarjeta microSD como esta de SanDisk. La cual, además, se encuentra rebajada y rozando su mínimo histórico por Black Friday en Amazon: cuesta 34,99 euros (antes 89,90 euros).

SanDisk microSDXC UHS-ITarjeta para Nintendo Switch 256B, Producto con Licencia de Nintendo

SanDisk microSDXC UHS-ITarjeta para Nintendo Switch 256B, Producto con Licencia de Nintendo

Directo 11

Se trata de una microSD compatible con los diferentes modelos de Nintendo Switch, con el formato microSDXC UHS-I, y nada menos que 256 GB de espacio. Esta tarjeta de memoria se puede usar con multitud de dispositivos, pero está especialmente pensada para la consola de Nintendo; cuenta con la licencia de la propia compañía y es de color amarillo, en homenaje a los míticos juegos Super Mario Bros.

Juego Just Dance 2022 para Nintendo Switch - oferta Black Friday en Amazon

Combinar ejercicio físico y videojuegos es uno de los mejores modos de estar saludable y divertirnos al mismo tiempo. Más aún, queremos decir, porque jugar a videojuegos y practicar ejercicio también resultan divertidos de manera independiente. Nintendo Switch es una de las consolas que más apuesta por dicha combinación, y nos ofrece juegos como Just Dance 2022 que ahora está en oferta por Black Friday en Amazon: llévatelo a casa por 34,89 euros (antes 54,90 euros), su mínimo histórico.

Directo 10

La nueva edición de la saga Just Dance viene cargada de unas novedades que se traducen en horas de diversión y ejercicio físico en solitario o acompañados. Este título viene con 40 canciones nuevas y, si nos quedamos cortos, podemos acceder a más de 700 mediante el servicio Just Dance: Unlimited.

Unidad de almacenamiento interno SSD SATA de 2,5" Samsung 870 QVO de 2 TB -  oferta Black Friday en Amazon

Además de los discos duros y las unidades de almacenamiento externas, como la que vemos un poco más abajo, uno de los mejores modos de ampliar el espacio disponible en PC y portátiles gaming, con altas velocidades y con un buen equilibrio entre GB y euros es mediante SSD SATA de 2,5 pulgadas. Antaño resultaban bastante caros, pero hoy en día encontramos ofertas tan buenos como la de este 870 QVO de Samsung, que está rebajado en Amazon por Black Friday a 138,99 euros (antes 200,49 euros).

Samsung 870 QVO Disco Estado Sólido SSD, 2TB

Samsung 870 QVO Disco Estado Sólido SSD, 2TB

Directo 09

Con la garantía de un fabricante como es Samsung y unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios, el 870 QVO es de los mejores "discos duros" SSD en formato SATA que existen en el mercado. Este modelo en concreto es de 2 TB, lo que nos ofrece espacio más que de sobra para decenas de juegos y sus actualizaciones. Aunque también podemos elegir otras configuraciones: 1, 4 y 8 TB.

Monitor gaming Quad HD de 32" MSI Optix MAG322CQR - oferta Black Friday en PcComponentes

A pesar de que una gran cantidad de usuarios sigue usando la resolución Full HD para jugar, cada vez son más los jugadores que dan el salto al 1440p por el gran equilibrio que ofrece entre necesidad de potencia de nuestro equipo o consola y la gran calidad de imagen. En el mercado encontramos muchos monitores de este tipo, y no siempre tenemos que gastarnos un dineral para hacernos con uno interesante. Este MSI Optix, en oferta en PcComponentes por Black Friday, es un gran candidato si queremos ahorrar: cuesta 368,99 euros (antes 499,99 euros).

MSI Optix MAG322CQR - Monitor de 31.5" WQHD 165 Hz (2560 x 1440 Pixeles, ratio 16:9, 1 ms de repuesta, AMD FreeSync) negro, compatible con consolas

MSI Optix MAG322CQR - Monitor de 31.5" WQHD 165 Hz (2560 x 1440 Pixeles, ratio 16:9, 1 ms de repuesta, AMD FreeSync) negro, compatible con consolas

Directo 08

Un precio muy suculento si tenemos en cuenta las prestaciones de este monitor gaming. Concretamente, hablamos del modelo Optix MAG322CQR de MSI, el cual viene cargado de características con las que exprimir al máximo los videojuegos. Se trata de un monitor de 32 pulgadas con resolución Quad HD, curvo, con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. A lo que hay que sumar que incorpora las tecnologías HDR y AMD FreeSync.

Unidad de almacenamiento SSD NVMe externa de 2 TB WD My Passport - oferta Black Friday en Amazon

Cuando llega esta época en la que encontramos tantísimas ofertas en videojuegos, es complicado no hacernos con unos cuantos de golpe. Y los discos duros de nuestras consolas y PC gaming, claro está, se resienten; los títulos ocupan cada vez más espacio en ellos, por lo que más pronto que tarde nos vemos en la tesitura de tener que ampliarlos. Una genial opción pasa por las unidades SSD NVMe externas, sobre todo si necesitamos llevar nuestros juegos de aquí para allá. Y con este modelo de Western Digital en oferta por Black Friday rebajado a 209,99 euros (antes 319,99 euros) estamos ante una gran oportunidad.

WD My Passport SSD 2TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Rojo

WD My Passport SSD 2TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Rojo

Directo 07

Sin duda, estas unidades de almacenamiento resultan ideales para instalar decenas de juegos en nuestra consola de última generación o nuestro PC o portátil gaming. Y de paso, sin perder nada de rendimiento al tratarse de SSD ultra rápidos, con velocidades de lectura y escritura que minimizan enormemente los tiempos de carga de los videojuegos. Este modelo en concreto, el Western Digital My Passport, es bastante pequeño, portable, resistente a golpes y nos ofrece nada menos que 2 TB con los que no tendremos problemas de espacio en mucho, mucho tiempo.

Silla gaming azul y negra con reposabrazos acolchados Mc HAUS - oferta Black Friday en Amazon

Un complemento de nuestro setup gaming que tiene más importancia de lo que creemos, puesto que tiene un impacto directo en nuestra salud, es la silla donde nos sentemos mientras jugamos. En el mercado existe un amplio abanico de modelos gaming, cuyos precios oscilan desde unas pocas decenas de euros hasta más de 100. Pero ahora podemos hacernos con esta en oferta por Black Friday por 85,99 euros en Amazon (antes 139,99 euros).

Mc Haus GAMING - Silla de Gamer o Escritorio, Ergonómica, Reposabrazos Acolchados, Azul

Mc Haus GAMING - Silla de Gamer o Escritorio, Ergonómica, Reposabrazos Acolchados, Azul

Directo 06

Disponible en color azul (y también en otros colores) esta silla gaming cuenta con todo lo que le solemos pedir a este tipo de accesorios. Incluye reposabrazos acolchados, respaldo reclinable, una estética muy gamer y cojines para las lumbares y las cervicales. Está fabricada en cuero sintético y soporta un peso máximo de 150 kilogramos.

Portátil gaming con gráfica RTX 3050 MSI Katana GF66 - oferta Black Friday en Amazon

A día de hoy seguimos encontrando gráficas de última generación al doble o más de su precio recomendado. Pero de la mano de portátiles gaming como este de MSI podemos conseguir un equipo al completo gastándonos prácticamente lo mismo que nos costaría una gráfica de escritorio ella sola. Y más aún gracias a la oferta que protagoniza por Black Friday: está rebajado a 979 euros en Amazon (antes 1.249 euros).

MSI Katana GF66 11UC-072XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB de RAM,512GB SSD, Nvidia RTX3050-4GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español

MSI Katana GF66 11UC-072XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB de RAM,512GB SSD, Nvidia RTX3050-4GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español

Directo 05

Este MSI Katana GF66 en su variante 11UC-072XES ofrece un buen rendimiento para jugar a lo que queramos por menos de 1.000 euros, algo que sin duda agradecerán quienes no quieran esperar a que se estabilice el mercado. Incorpora una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050, un procesador Intel Core i7-11800H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Viene sin sistema operativo y cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas a 144 Hz.

Teclado gaming mecánico Razer BlackWidow V3 - oferta Black Friday en Amazon

Si queremos dar un salto de calidad respecto a un teclado clásico de membrana, ir a por uno mecánico es de las mejores decisiones que podemos tomar. Y en el mercado encontramos una gran variedad de ellos, como este de Razer a mínimo histórico en Amazon: está rebajado a 84,98 euros (antes 149,99 euros).

Razer BlackWidow V3 - Teclado mecánico para juegos Premium, teclado mecánico con interruptores verdes, toque y clic, iluminación cromática RGB, teclas multimedia - QWERTY Teclado Español, negro

Razer BlackWidow V3 - Teclado mecánico para juegos Premium, teclado mecánico con interruptores verdes, toque y clic, iluminación cromática RGB, teclas multimedia - QWERTY Teclado Español, negro

Directo 04

El Razer BlackWidow V3 es uno de esos teclados completos que cuentan con todas las teclas posibles, incluso con apartado numérico independiente en la zona derecha. Es mecánico, con unos switches verdes que se caracterizan por una sensación táctil y un sonido clicky que encanta a muchos usuarios. Se retroilumina con luces RGB, incorpora reposamuñecas y controles multimedia dedicados. Y se conecta mediante cable.

Juego de mesa Dixit - oferta Black Friday en Amazon

En el terreno de los juegos de mesa podemos entretenernos de mil formas diferentes. Pero si hay uno uno que destaque por el cuidado con el que ha sido diseñado y que estimule nuestra imaginación como pocos lo hacen, ese es Dixit. Y ahora podemos hacernos con el juego base en oferta por Black Friday y rozando su precio mínimo histórico, por sólo 22,45 euros en Amazon (antes 32,99 euros).

Libellud Dixit original - Juego de mesa, Edición 2019

Libellud Dixit original - Juego de mesa, Edición 2019

Directo 03

Se trata del juego base Dixit, sin expansiones, que para grupos de entre 3 y 6 jugadores nos ofrece partidas de una duración estimada de 30 minutos. Incorpora 85 tarjetas ilustradas con unos diseños súper interesantes y cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de la comunidad. Si te gusta contar historias y pasar un buen rato junto a amigos y familiares, Dixit es tu juego.

Portátil gaming súper económico Lenovo IdeaPad con GTX 1650 - oferta Black Friday en PcComponentes

Con la escasez de gráficas en su versión de escritorio, los portátiles gaming han adquirido una nueva dimensión a lo largo de este año. Y no siempre tenemos que gastarnos un dineral para llevarnos un buen equipo a casa; existen alternativas realmente económicas que nos permiten jugar prácticamente a lo que queramos. Este Lenovo IdeaPad Gaming 3 es un buen ejemplo, y ahora está en oferta por sólo 749 euros en PcComponentes (antes 898 euros).

Lenovo IdeaPad Gaming 3 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), Negro- Teclado QWERTY Español

Lenovo IdeaPad Gaming 3 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), Negro- Teclado QWERTY Español

Directo 02

Por menos de 800 euros, se trata de uno de los portátiles gaming más económicos del mercado, y supone una excelente manera de acceder a un equipo gaming que podemos llevar allá donde vayamos sin gastar demasiado. Con una buena construcción, sobria y elegante a la par que gaming, este Lenovo nos ofrece la potencia de una gráfica RTX 1650 de NVIDIA, de un procesador Intel Core i7-10750H de alto rendimiento y 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Junto a una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas.

Más ofertas

No te pierdas el resto de nuestros eventos en directo también en Xataka Selección, con las mejores ofertas en tecnología y Applesfera, con las mejores ofertas en el mundo Apple.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A    pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos   ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una   decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio