Si buscas caja para tu PC gaming y quieres probar nuevos diseños, ojo a esta AZZA en forma de pirámide a mínimo histórico

Si buscas caja para tu PC gaming y quieres probar nuevos diseños, ojo a esta AZZA en forma de pirámide a mínimo histórico
1 comentario

El universo gamer va mucho más allá de jugar a videojuegos; existe un montón de accesorios, añadidos y tendencias que, de un modo u otro, están relacionados con este sector. Y uno de los que más llaman la atención en los últimos años es el de las cajas para PC.

Cuando antes nos conformábamos con la típica torre rectangular, hoy en día encontramos multitud de alternativas, muchas de ellas muy llamativas. Como la de esta caja AZZA en forma de pirámide, cuya exclusividad resulta cara pero que ahora se encuentra en oferta por 279,90 euros en Amazon.

Esto se traduce en alcanzar su precio mínimo histórico, por lo que resulta una excelente oportunidad para quien busque darle un toque diferente a su setup a la par que ahorra 113 euros, que es el precio que ha bajado este artículo.

Case09
AZZA CSAZ-806 Pyramid Mini Caja de Torre Media

AZZA CSAZ-806 Pyramid Mini Caja de Torre Media

Hablamos de la AZZA Pyramid Mini, una torre con una peculiar forma de pirámide bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver incluso dentro del sector gaming. Compatible únicamente con placas base con factor de forma mini-ITX, esta "torre" es ideal para equipos pequeños y que no generen un calor excesivo.

Según sus especificaciones, pesa 6,3 kg. y tiene unas dimensiones bastante reducidas, por lo que encaja a la perfección en lugares donde el espacio sea un inconveniente. Y el apartado de las conexiones, eso sí, viene bastante limitado: únicamente incluye un puerto USB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio