Si buscas monitor curvo, este modelo gaming de MSI cuesta lo mismo que en el Prime Day

Si buscas monitor curvo, este modelo gaming de MSI cuesta lo mismo que en el Prime Day
Sin comentarios

A la hora de jugar, tener buenos periféricos pueden marcar la diferencia en el desempeño de nuestras partidas y en el disfrute de las mismas. Aunque siempre nos solemos centrar en hacernos con un ratón o un teclado gaming cargado de especificaciones, también es muy importante elegir con cuidado el monitor gaming en el que jugaremos.

MSI Optix G27C4 - Monitor Gaming Curvo de 27" LED FullHD 165Hz (1920x1080p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 250 nits, Anti-glare, NTSC 0.85 y SRGB 1.15) negro

Actualmente podemos encontrar muchos modelos de monitores gaming, como los que apuestan por resoluciones Full HD y altas tasas de refresco, o los que nos ofrecen una mayor resolución pero con una tasa de refresco común. Si nuestra intención es hacernos con uno de los primeros, ahora encontramos este monitor gaming de MSI por 189,00 euros en Amazon, frente a los 249,00 euros de precio de venta recomendado. Por tanto, nos ahorraremos 60 euros con su compra.

El monitor gaming del que hablamos es el MSI Optix G27C4, un modelo que nos ofrece una diagonal de pantalla de 27 pulgadas con un panel VA, por lo que tendremos una representación del color del 85% NTSC y del 115% SRGB. En esta ocasión también nos encontramos con una curvatura de 1500R, lo que se traducirá en una mayor inmersión a la hora de jugar.  

Con una resolución Full HD (1920x1080), una tasa de refresco de 165 Hz y su tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, tendremos una experiencia fantástica para jugar de manera competitiva. Además, también tendremos soporte para la tecnología AMD FreeSync, para acabar con los molestos saltos de pantalla. Finalmente, contaremos con una entrada DisplayPort 1.2 y dos entrada HDMI 1.4

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio