Si buscas silla gaming, ojo a ese modelo en color rojo y negro a mínimo histórico en Amazon


Si buscas silla gaming, ojo a ese modelo en color rojo y negro a mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

La silla que tengamos en nuestro setup gaming es más importante de lo que creemos. Habitualmente pasamos muchas horas frente a nuestro ordenador, consola o ambas cosas. Y se hace indispensable contar con una buena comodidad que nos evite posibles problemas de salud en el futuro por, por ejemplo, tener una mala postura mientras jugamos.

Ahí precisamente es donde entran en juego las sillas gaming, que más allá del diseño que puedan ofrecernos, suelen hacer especial hincapié en incorporar un respaldo, reposabrazos y demás accesorios que nos hagan ganar en comodidad. Y si podemos hacernos con una a la par que ahorramos, mejor que mejor. Como esta de la marca Flash Furniture, que con un precio de 131,92 euros acaba de alcanzar su mínimo histórico en Amazon.

Silla 2
Flash Furniture X20-Silla de Gaming ergonómica para Ordenador (Respaldo reclinable), Color Rojo, 116.84 x 73.66 x 129.54 cm

Flash Furniture X20-Silla de Gaming ergonómica para Ordenador (Respaldo reclinable), Color Rojo, 116.84 x 73.66 x 129.54 cm

Hablamos de la Flash Furniture X20, un modelo tremendamente gaming tanto en diseño como en ergonomía con el que dar un salto de calidad en nuestra comodidad durante las sesiones de juego y de trabajo. Como casi todas las sillas pensadas para setups de juegos, cuenta con unas líneas de diseño bastante llamativas, con los colores rojo y negro como principales protagonistas.

Esta X20 incorpora respaldo reclinable hasta un máximo de 145 grados, así como almohadas para las zonas lumbar y cervical; un habitual en este tipo de sillas y que siempre se agradece. Y también incluye la función de balanceo y dos reposabrazos ajustables en altura para que los usemos como más cómodos nos resulten.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio