Cómoda, reclinable 180º y con reposabrazos 3D: esta silla gaming de Newskill con 50 euros de descuento es un chollo

Cómoda, reclinable 180º y con reposabrazos 3D: esta silla gaming de Newskill con 50 euros de descuento es un chollo
Sin comentarios

Pasar muchas horas sentado frente a la pantalla de nuestro ordenador puede acabar siendo perjudicial para la salud, especialmente si no disponemos de una silla que ofrezca el confort que necesitamos. Por esta razón, uno de los elementos donde más hay que invertir a la hora de crear un setup gaming o un despacho donde jugar y trabajar es en la silla que utilizaremos.

Newskill Silla Gaming Profesional Takamikura, Polipiel, Altura y Reposabrazos 3D Ajustables, Ruedas de Nylon, Base de Acero, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Gas Pistón Clase 4, Azul

Hoy en día, además de optar por las sillas de oficina, también tenemos la posibilidad de escoger silla con un acabado más pensado para los jugadores, gracias a las sillas gaming y su diseño racing. Pues bien, en caso de que busques una silla de este tipo, ahora puedes hacerte con la Newskill Takamikura por un precio de tan solo 148,63 euros en Amazon (antes por 199,95 euros). Esto supone un descuento de más de 50 euros, y se queda a menos de 10 euros de alcanzar su precio mínimo histórico.

La Newskill Takamikura es uno de los numerosos modelos que el fabricante tiene actualmente en el mercado, siendo una opción intermedia dentro de la gama de precios del mismo. Concretamente nos encontramos ante el modelo azul y negro, que ha sido fabricado bajo piel sintética adaptable, pensada para resistir al paso del tiempo, así como ofrecer una comodidad fantástica gracias a ergonómico diseño.

La Newskill Takamikura nos permite reclinar su asiento hasta los 180 grados, lo que nos permitirá modelar la postura que tengamos en cualquier momento. Además, gracias a los reposabrazos 3D podremos ajustar su posición en altura, profundidad o ángulo. Sus ruedas están diseñadas en Nylon, para que sean fácilmente desplazables a través de cualquier superficie. Y finalmente, la silla incorpora un cojín lumbar y otro cervical para mejorar aun más nuestra experiencia cuando estemos sentados.

Súper ofertas hoy disponibles

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Inno3D Geforce RTX 3050 TWIN X2 8GB GDDR6

Philips E Line 242E1GAJ/00 23.8" LED FullHD 144Hz FreeSync Premium

Imagen | Newskill

Temas
Inicio