MediaMarkt tiene Nintendo Switch y Switch OLED en oferta: llévate este juego de regalo y estrena consola portátil por todo lo alto

Estrena consola portátil con un videojuego de regalo

Sin Titulo 2024 05 28t161906 282
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

En los tiempos actuales, una de las mejores opciones que podemos encontrar para satisfacer nuestras necesidades de ocio, consiste en la adquisición de una videoconsola portátil. Con estos dispositivos versátiles podremos disfrutar de una gran cantidad de videojuegos en cualquier lugar del mundo, sin depender de un monitor, por lo que se trata de una excelente opción para jugar si solemos viajar de un lado para el otro.

El catálogo de videoconsolas portátiles cada vez es más amplio, pero existe un nombre que sigue destacando entre el resto: Nintendo Switch. Esta videoconsola actúa como híbrido, pudiendo usarse como consola portátil y utilizándola como un dispositivo de sobremesa. Hoy tenemos una excelente opción para llevarnos su modelo convencional en color azul y rojo por 299 euros.

También podemos llevarnos su versión OLED en color blanco (con una significativa mejora en su pantalla) por 349 euros a través de la página oficial de MediaMarkt. Independientemente de la opción que más nos guste, nos vendrá con un ejemplar del carismático videojuego Minecraft, el cual nos saldrá gratis al añadir ambos productos al carrito.

Dos de las mejores videoconsolas portátiles de la actualidad son Nintendo Switch y Switch OLED, dos opciones con las que podremos disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos. Se trata de una de las consolas más exitosas de la actualidad, con la que podremos jugar tanto dentro como fuera de casa. Entre sus videojuegos más famosos, destacan The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, o Super Mario Bros. Wonder, entre otros muchos juegazos.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Enrique Vidal Flores en Unsplash

En VidaExtra | Accesorios para la Nintendo Switch Lite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Las mejores fundas para Nintendo Switch OLED: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio