Consigue la Xbox Series X por 449 euros en El Corte Inglés ¡Lánzate a por ella!

Consigue la Xbox Series X por 449 euros en El Corte Inglés ¡Lánzate a por ella!
7 comentarios

Casi a punto de cumplir dos años del lanzamiento de las consolas de nueva generación, parece que los problemas de stock que afectaban tanto a los modelos de Microsoft como de PlayStation 5 van solventándose poco a poco, pues ya van varias semanas en las que los jugadores tienen la oportunidad de comprar ambas consolas en diferentes establecimientos.

De hecho, ahora podemos hacernos con la Xbox Series X a su precio mínimo histórico a través de El Corte Inglés. Para ello, tan solo tendremos que registrarnos en el mes gratuito de ECI Plus, tras lo que recibiremos un código de descuento del 10%. Una vez realizado esto, tan solo tendremos que aplicar el código a nuestra cesta, y podremos conseguir la consola por 449,90 euros.

Si os hacéis con la Xbox Series X, daréis el salto a la consola de nueva generación más potente del mercado. Su procesador de 8 núcleos a 3,8 GHz personalizado basado en la arquitectura Zen 2, y la GPU de 12 TFLOPS a 1,825 GHz basada en AMD RDNA 2 supondrán un auténtico salto en potencia respecto a la anterior generación.

Además, la presencia de los 16 GB de memoria GDDR6 y del SSD de 1 TB, conllevarán una velocidad fantástica, tanto en la navegación a través de los menús de la consola como en los tiempos de carga de los juegos. Y a eso hay que sumarle la presencia de tecnologías como Xbox Velocity Architecture o Quick Resume, que potenciarán aún más esa velocidad.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING LHR 8GB GDDR6

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio