Conviértete en el nuevo Ibai con el Stream Deck en oferta: ahora con casi un 40% de descuento

Conviértete en el nuevo Ibai con el Stream Deck en oferta: ahora con casi un 40% de descuento
Sin comentarios

El mundo del streaming ha tenido un boom absoluto en los últimos años, especialmente después del éxito de figuras como Ibai, Auron Play o The Grefg. No obstante, para adentrarnos en el mundo del streaming, además de tener un buen setup gaming, es imprescindible que tengamos algunos periféricos pensados para llevar a cabo esta práctica.

Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro

El ejemplo perfecto es el Stream Deck, que nos permitirá controlar al dedillo todo lo que ocurre en nuestro stream con tan solo la palma de nuestra mano. Y lo mejor de todo es que ahora mismo se encuentra rebajado en PcComponentes y Amazon por tan solo 94,99 euros, en lugar de los 149,99 euros de su PVP. Por tanto, con su compra nos ahorraremos un total de 55 euros.

Elgato Stream Deck es un periférico perfecto para el streaming, pues es compatible con Twitch, YouTube, OBS, XSplit y el resto de programas dedicados para este tipo de prácticas. Lo mejor de todo es que podremos adaptar el dispositivo a nuestro gusto, modificando los iconos personalizados, y almacenando acciones allá donde queramos.

En concreto, este modelo cuenta con hasta 15 teclas LCD que pueden albergar un número ilimitado de acciones, eliminando así la necesidad de asignar y memorizar atajos de teclado. Con la configuración que hayamos realizado, podremos cambiar la pantalla, silenciar nuestro audio o reproducir contenido multimedia sin nada más que un solo toque.

Súper ofertas hoy disponibles

Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12GB GDDR6

Asus TUF Gaming VG247Q1A 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Dash F15 FX517ZE-HN050 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio