Crea un nuevo setup con este escritorio gaming por menos de 150 euros en Amazon

Crea un nuevo setup con este escritorio gaming por menos de 150 euros en Amazon
1 comentario

A la hora de jugar, ya seamos usuarios de PC Gaming o de consola, no solo hay que prestar atención a la potencia de nuestros dispositivos, sino que también hay que crear un espacio que nos ofrezca el confort suficiente para pasar largas sesiones de juego o de trabajo. Por ello, una de las mejores opciones que podemos encontrar es apostar por un escritorio gaming.

Trust Gaming Mesa para Gaming XL 140 x 66 cm GXT 1175 Imperius - Mesa Ordenador, Escritorio con Sistema de Gestión de Cables, Mesa Completamente Recubierta de Alfombrilla - Negro

Este tipo de escritorios están pensados para ofrecer todo lo que le podemos pedir a un setup gaming, y ahora podemos hacernos con este escritorio gaming de Trust por tan solo 149,99 euros, frente a los 250,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, además de tener un lugar perfecto para jugar, podremos ahorrarnos hasta 100 euros con su compra.

Hablamos del Trust GXT 1175 Impreius XL, un escritorio gaming diseñado para crear un setup en el que pasar nuestras horas de juego. Su superficie de 140 x 66 cm será más que suficiente para colocar nuestro PC o consola, así como uno o dos monitores.

Además, este escritorio gaming cuenta con un sistema que permite regular su altura a nuestro gusto, lo que nos permitirá ajustarla a las necesidades que tengamos en un determinado momento. Y por si fuera poco, también encontraremos con un soporte especial para auriculares, un portavasos y un sistema de gestión de cables, para lograr un escritorio completamente despejado.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti GAMING OC 8GB GDDR6X

Acer Predator XB253QGP 24.5" LED IPS FullHD 144Hz G-Sync

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio