Da el salto a la calidad 2K con este monitor gaming barato que se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon

Da el salto a la calidad 2K con este monitor gaming barato que se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los periféricos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de configurar nuestro setup gaming es, sin lugar a dudas, el monitor. En él podremos apreciar la calidad gráfica de nuestros títulos preferidos, dirigiendo la acción desde el ratón, el teclado o el mando. Por tanto, deberemos elegir un monitor de buenas prestaciones acorde al setup gaming que estemos configurando, o que sea capaz de explotar el potencial de nuestras consolas de última generación.

Newskill Icarus 27" QHD 144Hz - Monitor Gaming con Pantalla VA Curva y Resolución 2K de 2560x1440 píxeles

En el mercado actual existen una gran cantidad de modelos, cuyos precios varían en función de las prestaciones que presenten: diagonal de pantalla, resolución, tasa de refresco… Si lo que buscamos es un monitor equilibrado con el que jugar bien dando un salto de calidad y sin tener que realizar un importante desembolso de dinero, este modelo Newskill es el indicado: está de oferta, y de los 329,95 euros que costaba anteriormente, ahora podrás llevártelo a tu casa por 219,99 euros.

Hablamos concretamente del NewsKill Icarus, un monitor gaming de buenas prestaciones con el que podrás dar el salto definitivo a la calidad 2K y conseguir una mejor experiencia de inmersión en cualquier videojuego. Se trata de un monitor que presenta un diseño atractivo de color negro y una serie de barras con iluminación RGB que ambientarán tu setup gaming de manera eficaz.

Este monitor cuenta con una pantalla curva de 27” con la que podrás dar el salto a la calidad 2K gracias a su resolución de 2560 x 1440p. También cuenta con una buena frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms con el que podrás conseguir una buena frecuencia de imagen. Por apenas 200 euros, podrás conseguir un completo monitor gaming con el que jugar a gran calidad de imagen.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

Temas
Inicio
Inicio