Da el salto a la calidad 2K con este monitor MSI: 31,5” y 165Hz por poco más de 300 euros

Da el salto a la calidad 2K con este monitor MSI: 31,5” y 165Hz por poco más de 300 euros
Sin comentarios

La nueva generación de tarjetas gráficas, así como de las últimas consolas nos proporciona cada vez más una mejor experiencia de imagen. Para poder complementarlo a la perfección y sacarle el mejor rendimiento gráfico posible a nuestra plataforma de juego favorita, deberemos contar con un monitor de buenas prestaciones que nos permita exprimir al máximo este apartado visual.

MSI Optix G32CQ4 - Monitor Gaming Curvo de 31.5" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 250 nits, Anti-glare) negro, compatible con consolas

Actualmente existe un amplio catálogo de monitores que varían su precio en función de sus prestaciones. Los modelos gaming son los más indicados para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. Es el caso de este monitor MSI que actualmente se encuentra de oferta en PcComponentes: de los 399 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por 319 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Msi

El MSI Optix G32CQ4 se trata de un monitor de aspecto curvo que guarda una diagonal de pantalla de 31,5”, dos prestaciones que nos permitirán adentrarnos de lleno en la acción de nuestros títulos favoritos. Esto es algo que se complementa de maravilla con su resolución WQHD de 2560x1440p, lo que nos ayudará a dar el salto a la calidad 2K y explotar de maravilla el apartado gráfico de nuestro PC gaming o de nuestra consola preferida.

Cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz, más del doble que cualquier monitor convencional, lo que te proporcionará una gran fluidez de juego. Junto con su tiempo de respuesta de 1ms, los fotogramas se sucederán de la manera más limpia posible para facilitar tu inmersión en el juego. También presenta un brillo de pantalla de 250 nits y un sistema AMD FreeSync que evitará el parpadeo en la pantalla y paliará el efecto de la luz azul, algo que nos ayudará a evitar la fatiga visual para poder disfrutar de largas sesiones de juego con la mayor comodidad posible.

Temas
Inicio
Inicio