Da el salto a la nueva generación con este portátil gaming de HP: Ryzen 7 y RTX 3050 Ti por menos de 900 euros en MediaMarkt

Da el salto a la nueva generación con este portátil gaming de HP: Ryzen 7 y RTX 3050 Ti por menos de 900 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Si queremos dar el salto a la nueva generación, ahora mismo la mejor opción posible es hacerlo a través de un portátil gaming. Esto se debe a la relación calidad-precio que encontramos en estos dispositivos, que dejan atrás esa carga que siempre han tenido de ser peores dispositivos que sus homónimos de sobremesa.

HP OMEN by HP 16-c0047ns - Ordenador portátil de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, 144 Hz, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

Si estáis buscando un portátil gaming que se encuentre por debajo de los 1.000 euros y con el que seáis capaces de jugar y trabajar con él, ahora podéis haceros con este HP OMEN por 891,65 euros en MediaMarkt. Teniendo en cuenta que el mismo dispositivo tiene un precio de 1.149 euros en Amazon, con esta oferta os ahorraréis hasta 250 euros.

El HP OMEN 16-c0031ns es un portátil gaming que cuenta con un hardware realmente equilibrado y que nos ofrecerá un rendimiento fantástico en cualquier juego del mercado. Esto se debe sobre todo a la presencia de la NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, una tarjeta gráfica que nos permitirá jugar en Full HD y gráficos en ultra, y disfrutar de tecnologías como ray tracing o DLSS. 

A eso hay que sumarle la presencia del AMD Ryzen 7 5800H, los 16 GB de memoria RAM y los 512 GB de almacenamiento SSD, con los que seremos capaces de llevar a cabo cualquier tarea del día a día. Además, si a eso le sumamos la pantalla Full HD de 16,1 pulgadas y los 144 Hz de su panel, nos encontramos con un dispositivo ideal para jugar. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio