Da el salto a la nueva generación con Xbox Series S: ahora rozando su precio mínimo histórico en Amazon

Da el salto a la nueva generación con Xbox Series S: ahora rozando su precio mínimo histórico en Amazon
10 Comentarios

La nueva generación de consolas dio el pistoletazo de salida durante noviembre de 2020, siendo tremendamente complicado hacerse con una de las nuevas consolas tanto de Microsoft como de Sony. No obstante, con el paso del tiempo, los de Redmond han conseguido ofrecer un stock continuado de su consola de gama de entrada, algo que en las últimas semanas también se ha trasladado a Xbox Series X.

No obstante, ahora no solo tenemos la posibilidad de hacernos con la nueva Xbox Series S, sino que podemos hacerlo por 269 euros a través de Amazon. Esto significa que podremos ahorrarnos hasta 30 euros respecto al precio de venta oficial de la consola, que actualmente es de 299,99 euros. Además, esto se traduce en que nos quedamos tan solo a un par de euros del precio mínimo histórico de la consola en el establecimiento.

Xbox Series S

Se trata de la versión básica de Xbox Series S, que cuenta con un hardware de nueva generación similar en algunos aspectos al de Xbox Series X. Por ejemplo, nos encontramos ante un procesador basado en la arquitectura Zen 2 con una frecuencia de reloj de 3,6GHz, algo por debajo de los 3,8GHz de su hermana mayor. En este caso nos encontramos con 10GB GDDR6 y una tarjeta gráfica basada en RDNA 2 de 4 TFLOPS, que nos ofrecerá una resolución máxima de 1440p y 120 FPS.

Un aspecto importante a destacar es el almacenamiento de la consola, pues cuenta con un SSD de 512GB. Además, al igual que ocurre con Xbox Series X, contaremos con soporte para las últimas tecnologías de Microsoft, como por ejemplo Xbox Velocity Arquitectura o Quick Resume, entre otras. Y por si fuera poco, también podremos disfrutar de características gráficas como por ejemplo el Ray Tracing.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio