Da un salto de calidad en tus streamings con la capturadora de vídeo más vendida en oferta: ahora a mínimo histórico por Black Friday

Da un salto de calidad en tus streamings con la capturadora de vídeo más vendida en oferta: ahora a mínimo histórico por Black Friday
Sin comentarios

El sector de los streamings, gameplays y demás formas de emitir videojuegos en las principales plataformas de vídeo crece cada vez más; por día que pasa, son más y más los usuarios que dan el salto de jugar a jugar y emitir al mismo tiempo. Y para llevarlo a cabo de la mejor manera posible necesitamos una serie de periféricos adicionales.

La capturadora de vídeo es, probablemente, el más importante de todos. Y si estás pensando en entrar al mundo de los streamings y quieres compartir tus gameplays, estás de suerte: la capturadora más vendida de Amazon es de Elgato y ahora está en oferta a 149 euros por Black Friday; su precio mínimo histórico.

Vex Elgato 02

Se trata de la Elgato HD60 S+, una capturadora de vídeo externa que, como decimos, es la más vendida dentro de su categoría en Amazon. Elgato es una firma conocida por ofrecer multitud de soluciones para llevar nuestros streamings a un nuevo nivel, y se caracteriza por productos de calidad con muy buenas valoraciones.

Elgato HD60 S+, capturadora externa, streaming y grabación a 1080p60 HDR10 o 4K60 HDR10 con latencia ultrabaja en PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, en OBS y otros, funciona con PC y Mac

Elgato HD60 S+, capturadora externa, streaming y grabación a 1080p60 HDR10 o 4K60 HDR10 con latencia ultrabaja en PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, en OBS y otros, funciona con PC y Mac

Es el caso de esta Elgato HD60 S+, que ahora podemos llevarnos a casa por 50 euros menos de su precio habitual y que cumplirá con creces las necesidades de la mayoría de usuarios. Al tratarse de un modelo externo, podemos intercambiarlo entre consolas y PC cómodamente. E incluso llevarla con nosotros cuando salimos de viaje.

Es compatible con las principales consolas, entre las que se incluyen las recientes XBOX Series X|S y PlayStation 5, así como de anteriores generaciones y, por supuesto, con PC. La HD60 S+, como su propio nombre indica, emite a 60 FPS en resolución Full HD y también admite la tecnología HDR.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio