Desdibuja la línea entre la vida y la muerte con Lords of the Fallen: un soulslike de manual que hoy desploma su precio en Amazon

Uno de los mejores videojuegos del 2023 rebaja su precio para Xbox Series

Sin Titulo 2024 05 29t102255 746
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

Es muy complicado dejar pasar por alto el gran año que supuso el pasado 2023 en la industria de los videojuegos. Se trata de uno de los mejores años de los últimos tiempos en el que han llegado a ver la luz una gran cantidad de juegazos para prácticamente todo tipo de consolas. Grandes lanzamientos como Baldur´s Gate 3, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o Super Mario Bros. Wonder, hacen del 2023 uno de los mejores de la historia para este sector.

También se trata del año en el que salió al mercado uno de los mejores soulslikes del momento: Lords of the Fallen. Un juegazo que destaca por incorporar un sistema completamente nuevo que llevará nuestro nivel de exigencia y concentración  al máximo nivel. Hoy tienes una oportunidad de oro para comenzar a jugarlo en tu Xbox Series por tan solo 31,99 euros.

Con motivo de esta oferta flash que encontramos hoy disponible a través de Amazon, nos lo podremos llevar a casa rebajado hasta su precio más bajo de todos los tiempos. Una magnífica oportunidad con la que hacernos con este soulslike de lo más original y entretenido para jugar en nuestra videoconsola de Microsoft.

Estamos ante Lords of the Fallen, un soulslike en el que deberemos alternar entre el vivo de los vivos con el de los muertos, empleando para ello una lámpara denominada Umbral. En el caso de avanzar en el mundo de los muertos, nuestra experiencia se volverá más terrorífica, y tendremos que sacrificar una de nuestras dos vidas para ello. Un juegazo que ha sido desarrollado con Unreal Engine 5 y que podremos llevarnos a casa a un preciazo.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | CI Games

En VidaExtra | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X por menos de 50 euros ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Siete juegos largos para jugar después del verano ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio