Di adiós a los dolores de espalda con esta silla gaming en oferta por el Amazon Prime Day: ahora a precio mínimo histórico

Di adiós a los dolores de espalda con esta silla gaming en oferta por el Amazon Prime Day: ahora a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Cuando montamos un setup gaming o simplemente pasamos muchas horas frente a nuestro escritorio, ya sea por trabajo o entretenimiento, contar con una buena silla es algo fundamental, especialmente para prevenir los problemas de salud. Y si lleváis buscando una desde hace tiempo, gracias al Amazon Prime Day (siempre que estemos suscritos o aprovechemos los 30 días de prueba gratuitos) encontramos una oferta fantástica.

Newskill Silla Gamer Osiris, Piel Sintética y Carbono, Altura Ajustable, Reposabrazos 4D, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Ergonómica, Pistón Clase 4, Hasta 150kg, Silla Gaming Gris

Si lo que buscáis es una silla que además cuente con un diseño gaming, ahora podemos encontrar esta Newskill Osiris por tan solo 212,45 euros en Amazon, en lugar de los 259,95 que marcaba su precio de venta recomendado. Por tanto, tendremos un descuento de 40 euros con su compra, lo que supone alcanzar su nuevo precio mínimo histórico.

La Newskill Osiris es una silla que ha sido construida con unos materiales de calidad, ofreciendo a su vez un diseño ergonómico. Concretamente, el asiento y respaldo están rellenos de foam moldeable de alta calidad, lo que permitirá que sea la silla la que se ajuste a nosotros, y nos ofrezca una buena comodidad durante largas sesiones. 

Además, esta silla gaming cuenta con un respaldo ajustable hasta los 180º, que junto a la inclusión de los reposabrazos 4D nos permitirá modificar nuestra postura de la forma en la que lo deseemos. Finalmente, cabe señalar que la silla viene con un cojín lumbar y otro cervical para que la comodidad sea siempre fantástica. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio