Di hola a la nostalgia con esta Neo Geo Mini en oferta por el Amazon Prime Day

Di hola a la nostalgia con esta Neo Geo Mini en oferta por el Amazon Prime Day
Sin comentarios

El mercado de las consolas retro ha ganado muchísima relevancia en los últimos años, hasta tal punto que todas las compañías han lanzado sus propias versiones de consolas clásicas. Para los amantes de lo retro, esta es una noticia fantástica, y encima ahora por el Amazon Prime Day hay ofertas realmente interesante, siempre y cuando estéis suscritos al programa o aprovechéis los 30 días de prueba gratuitos.

Snk Neo Geo Mini 40Th Anniversary Japanese Version

Ahora podemos encontrar la SnK Neo Geo Mini 40Th en su versión japonesa por tan solo 79,99 euros, un precio fantástico para este tipo de producto, ya que su precio de venta suele rondar casi siempre los 99,99 euros, por lo que ahora puede ser nuestra por 20 euros menos gracias a las ofertas de los Amazon Prime Day.

La SnK Neo Geo Mini 40Th Anniversary es una consola retro que cuenta con hasta 40 juegos legendarios de la consola Neo Geo, entre los que podemos encontrar algunas franquicias tan importantes en la industria como The King of Fighters, Fatal Fury o Metal Slug, entre muchos otros. 

Esta consola incluye una pantalla de 3,5 pulgadas y altavoces stereo, así como un joystick y cuatro botones de gran calidad. Sus dimensiones son de 162 x 108 x 135 mm, y cuenta con un peso total de 390 gramos, por tanto, será realmente sencilla de transportar, y una pieza que encajará en cualquier setup gaming

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio