Disfruta de la mejor calidad de audio con estos auriculares Razer con micrófono por poco más de 50 euros

Disfruta de la mejor calidad de audio con estos auriculares Razer con micrófono por poco más de 50 euros
Sin comentarios

La mejor manera de disfrutar al máximo de nuestros videojuegos multijugador favoritos, ya sea en un PC gaming o en cualquier consola que dispongamos, es sin lugar a dudas contando con una buena calidad de audio. Es cierto que existen altavoces con los que podemos disfrutar de todos los sonidos que acontecen en la acción de nuestros títulos, pero si queremos disfrutar de una mayor sensación de inmersión deberemos hacernos con unos auriculares gaming.

Razer Kraken V3 - Auriculares Gaming USB con cable y Razer Chroma RGB (controladores TriForce de 50 mm, audio espacial THX, micrófono cardioide hiperclaro, Chroma RGB) Negro

Existen numerosos modelos dentro del mercado de los auriculares, pero deberemos hacernos con unos gaming si queremos correspondernos con la mejor experiencia de juego posible. Es el caso de estos auriculares Razer que se encuentran rebajados en Amazon y que podrán ser nuestros por tan solo 56,50 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Auriculares Razer 2

Los Razer Kraken V3 son unos auriculares gaming que cuenta con unos diafragmas de titanio de 50mm con los que podrás lograr un audio potente y realista. Transmitirá los sonidos agudos y graves de manera nítida con la que proporcionarte una escucha más dinámica y una mayor sensación de inmersión.

Estos auriculares te ayudarán a sacar ventaja a tus rivales gracias a su tecnología THX Spatial Audio que te permitirá contar con un sonido posicional realista con el que poder escuchar los movimientos de tus enemigos y todo lo que sucede a tu alrededor como si estuvieses ahí mismo. Cuenta con unas almohadillas de espuma viscoelástica con las que podrás ajustar de manera cómoda y adecuada tus auriculares. También presenta un micrófono cardiode que registrará tu voz de manera nítida: suprimirá los ruidos externos para que puedas comunicarte eficazmente con el resto de jugadores.

Temas
Inicio
Inicio