Disfruta de la mejor experiencia gaming al mejor precio con este teclado gaming mecánico Black Shark en oferta: hazte con él por apenas 40 euros

Disfruta de la mejor experiencia gaming al mejor precio con este teclado gaming mecánico Black Shark en oferta: hazte con él por apenas 40 euros
Sin comentarios

El teclado es uno de los periféricos más importantes a la hora de componer un setup gaming de calidad, ya que junto con el ratón controlaremos la acción de nuestros personajes. Dentro del amplio catálogo de teclados que existe actualmente, los modelos gaming serán los más indicados si queremos disfrutar de la mejor experiencia posible. Con ellos podremos gozar de una ventaja competitiva que nos haga desenvolvernos de maravilla en partidas multijugador.

Black Shark Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación RGB, Teclados Gaming PC Español con Cable, Interruptores Azules, Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Sixgill K2

Los teclados gaming cuentan con un diseño que nos proporcionará la mejor calidad de juego con la que sacar nuestro mayor potencial. Es el caso de este modelo Black Shark que actualmente se encuentra en oferta: de los 52,99 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuyo por 43,99 euros. Una gran oportunidad para dar el salto necesario a los modelos gaming.

El Black Shark es un teclado gaming de diseño mecánico, el modelo más demandado actualmente por los jugadores profesionales. Sus interruptores mecánicos azules te garantizarán un tecleo de calidad y precisión, ofreciéndote una respuesta táctil adecuada. También incorpora doce combinaciones de teclas multimedia con los que podrás controlar tus audios y videos directamente desde el mismo teclado sin tener que pausar la partida.

Teclado Vex 2

Cuenta con un diseño ergonómico que te facilitará una gran comodidad a la hora de jugar: sus soportes plegables ofrecen un ángulo con el que podrás teclear holgadamente. Es un teclado de disposición española cuyas teclas podrás configurar a tu antojo. Al igual que en todo teclado gaming, no podía faltar la presencia de iluminación RGB: sus teclas mecánicas retroiluminadas te garantizarán la mejor experiencia gaming a un precio muy asequible.

También te puede interesar

Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES, Color Gris (Carbón)

Temas
Inicio