Dos juegos gratis te están esperando en la Epic Games Store: descárgalos sin pagar un euro y te los quedas para siempre

Dos juegos gratis te están esperando en la Epic Games Store: descárgalos sin pagar un euro y te los quedas para siempre
Sin comentarios

Ya estamos listos un jueves más para repetir la tradición semanal que tanto nos gusta. La Epic Games Store ofrece dos nuevos juegos totalmente gratis para que nos llevemos por la cara, sin pagar un solo duro y que estarán en nuestra biblioteca hasta el fin de los tiempos.

En concreto estamos hablando de Saints Row IV: Re-Elected, el cual ya está disponible, y Wildcat Gun Machine, que también puedes reclamar sin problemas. Recuerda que la promoción es por tiempo limitado, terminando el próximo 15 de diciembre, así que no pierdas el tiempo

Saints Row IV: Re-Elected

Alocado, imposible de calificar y lleno de diversión. La obra de Volition es una fantasía en la que podremos utilizar arsenal absolutamente demencial, vivir destrucción masiva y personalizar nuestro personaje de arriba a abajo. Además, hablamos de una versión definitiva que contiene 25 DLC.

Wildcat Gun Machine

Explora mazmorras y desata un infierno de balas. El título de Chunkybox Games nos propone usar una buena ristra de armas, robots gigantes y abusar de jefes finales. Un bullet hell de manual que se sirve de un apartado artístico fabuloso para sorprender.

Temas
Inicio