Epic Games Store regala dos juegos por la cara: ya puedes reclamarlos y quedártelos para siempre

Epic Games Store regala dos juegos por la cara: ya puedes reclamarlos y quedártelos para siempre
Sin comentarios

Un jueves más estamos aquí, puntuales ante nuestra ineludible cita con la Epic Games Store. La tienda digital cumple con su promesa semanal de ofrecernos juegos gratis y está preparándose para que en la Navidad recibamos la habitual promoción de un título diario por la cara.

Sin embargo, hay que centrarse en el presente. En esta ocasión toca reclamar Fort Triumph, que ya está disponible, y RPG in a Box, el cual está listo para reclamar. Cabe recordar que es una oferta temporal que comienza hoy, 1 de diciembre, y termina el próximo día 8 de diciembre. Si están en vuestra biblioteca, no os los podrá quitar nadie.

Fort Triumph

Si te mola la estrategia al estilo de XCOM y la exploración de mundos como sucede en Heroes of Might and Magic, aquí tienes una cita obligada. Adéntrate en un mundo de fantasía dominado por criaturas de todo tipo y construye pueblos con los que crear tu pequeño imperio. Mejora a los héroes, consigue recursos, crea artefactos y aprovecha las físicas para ganar.

RPG in a Box

Ya disponible en su versión definitiva, el título ha salido de su Early Access y está repleto de posibilidades. Básicamente, puedes construir tu propia fantasía RPG de la forma que quieras sin tener conocimientos de programación. Eso sí, hay un gran margen a la personalización y podrás exportar tu proyecto a otros formatos compatibles con Windows, Linux y macOS.

Temas
Inicio