Epic Games Store volverá un año más con su promoción navideña de regalar un videojuego al día, según esta filtración

Epic Games Store volverá un año más con su promoción navideña de regalar un videojuego al día, según esta filtración
2 comentarios

Todas las semanas Epic Games Store nos deja con una estupenda noticia con los videojuegos que regala cada siete días, aunque dentro de unas semanas la promoción pasará a ser diaria con motivo de las ofertas navideñas, al igual que ha sucedido en los últimos años.

Al menos así lo ha podido afirmar el usuario billbil-kun del portal Dealabs, el mismo que se encarga de filtrar las nuevas incorporaciones de PlayStation Plus o Xbox Game Pass y que siempre acaba acertando, por lo que es de esperar que no pierda la racha y acabe sucediendo el mes que viene, a falta de una confirmación oficial por parte de Epic Games.

En el caso de que suceda lo que dice la filtración, la nueva promoción tendrá lugar en algún momento del 15 de diciembre al 10 de enero de 2023, pero por el momento no se han concretado los días exactos en los que se celebraría. Eso sí, si nos fijamos en años anteriores, esta misma promoción regalo 12 juegos en 2019 y 15 más tanto en 2020 como en 2021.

Se trata de una promoción de lo más interesante por el hecho de que cada 24 horas nos permite incorporar un nuevo título a nuestra biblioteca digital de forma totalmente gratuita. Hasta entonces todavía estáis a tiempo de pillar Star Wars Squadrons, el último juego que se ha ofrecido de esta forma y que permanecerá disponible hasta el 30 de noviembre.

Temas
Inicio