Esta base de carga de mandos de PlayStation 5 está a precio de risa en el Amazon Prime Day: date prisa, que se acaba en unas horas

Esta base de carga de mandos de PlayStation 5 está a precio de risa en el Amazon Prime Day: date prisa, que se acaba en unas horas
Sin comentarios

Aunque adquirir una PlayStation 5 ha sido una tarea complicada para muchos usuarios, en los últimos meses el stock de la consola ha aumentado considerablemente. Por eso, es muy probable que algunos de vosotros necesitéis una estación de carga, y gracias al Amazon Prime Day ahora encontramos el producto perfecto. Eso sí, siempre que estéis suscritos o que aprovechéis los 30 días gratis de prueba.

OIVO Cargador para Mandos PS5 con Adaptador, 2H Rápido Estación de Recarga para Playstation 5 DualSense, Estación de Carga PS5 Compatible con Mandos Playstation 5, Carga Mando PS5

Ahora podemos hacernos con esta base de carga para mandos de PlayStation 5 de OIVO por tan solo 19,54 euros. Si bien es cierto que el precio de venta recomendado no es especialmente elevado (22,99 euros), es el momento perfecto si queremos ahorrarnos unos pocos euros. Además, se trata de una oferta flash, que terminará en poco más de 5 horas desde que escribimos estas líneas.

La estación de carga de OIVO es perfecta para cargar nuestros mandos DualSense sin necesidad de hacer uso del cable USB-C que viene con la consola. Con ella, podremos cargar hasta dos mandos al mismo tiempo, en un máximo de 2 horas, gracias a la carga rápida que el fabricante ha incluido en el dispositivo.

Además, la estación de carga cuenta con luces LED para mostrar claramente el estado de la carga de nuestros mandos, con una luz azul en el caso de que la carga haya sido completada. Y por si fuera poco, no solo tendremos un producto con el que cargar los mandos, sino también donde poder dejarlos cuando no estemos jugando.

También te puede interesar

Base de carga - Sony DualSense Charging Station, Para mando inalámbrico DualSense PS5, Blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio