Esta silla gaming de Corsair será el broche perfecto para tu setup gaming, y ahora puede ser tuya por poco más de 200 euros

Esta silla gaming de Corsair será el broche perfecto para tu setup gaming, y ahora puede ser tuya por poco más de 200 euros
Sin comentarios

Aunque a la hora de crear nuestro setup gaming siempre nos centramos en el hardware que tendrá nuestro PC Gaming o en periféricos como teclados, ratones o monitores, lo cierto es que hay un elementos que tiene la misma o incluso mayor importancia: la silla. Hacerse con una buena silla es fundamental para conservar una buena salud, debido a la cantidad de horas que pasaremos en ella.

Corsair TC70 REMIX Silla para Juegos (Forma Relajada, Exterior Polipiel y Tejido Suave, Apoyo Lumbar de Espuma Incorporado, Reposabrazos con Gran Capacidad Ajuste, Montaje Sencillo) Gris

En el mercado podemos encontrar todo tipo de sillas que se ajusten a nuestras necesidades. No obstante, si queremos darle ese toque final a nuestro setup, apostar por una silla gaming es la mejor opción que podemos encontrar. Pues bien, ahora esta silla gaming de Corsair puede ser tuya por 209,85 euros en Amazon, con un descuento de 40 euros respecto a su precio de venta recomendado.

Hablamos de la Corsair TC70 REMIX, un modelo que cuenta con un diseño cómodo y elegante con un acabado racing, capaz de ofrecer un soporte duradero. Corsair ha optado por construir esta silla gaming con un exterior combinado en polipiel y tejido suave, tratando así de evitar el calor extremo cuando llevemos muchas horas sentados. 

Su reposamuñecas 3D nos permitirá configurar su posición en hasta 3 direcciones distintas, así como en altura. Además, cuenta con un respaldo reclinable en hasta 105º, más que suficiente para la inmensa mayoría de jugadores que quieran ajustar una posición cómoda al jugar. Finalmente, sus ruedas dobles de 60 mm nos ofrecerán una gran durabilidad y un desplazamiento fantástico en casi todas las superficies. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio