No esperes al Prime Day: confort y comodidad para jugar durante horas con esta silla rebajada 50 euros

No esperes al Prime Day: confort y comodidad para jugar durante horas con esta silla rebajada 50 euros
Sin comentarios

Si queremos estar durante largas sesiones delante de nuestro PC para jugar o trabajar, es imprescindible tener una buena silla en la que podamos mantener una buena postura. En este sentido, las sillas gaming se han vuelto tremendamente populares en los últimos años, ya que ofrecen un buen diseño y un confort más que suficiente para la mayoría de jugadores.

Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg 330LB

No obstante, todavía hay usuarios que prefieren modelos más clásicos que los que ofrecen los diferentes fabricantes de sillas gaming. Por eso, si estáis buscando cambiar la silla de vuestro setup gaming, ahora podéis hacerlo con esta silla de Amazon Brand por 129,99 euros. Para ello, será necesario que apliquemos el cupón de 40 euros de descuento que encontramos debajo del precio, para así poder conseguir esta silla 50 euros por debajo de su precio de venta oficial.

Umi Silla Oficina

Concretamente se trata de la silla Amazon Brand - Umi, un modelo propio de la compañía que será perfecto para cualquier tipo de usuario, especialmente para aquellos que busquen evitar el calor en la medida de lo posible. Esto lo lograrán gracias a que se trata de una silla con un respaldo fabricado en una malla transpirable, dejando de lado la piel sintética que tan popular es entre las sillas gaming.

Además, la silla ha sido fabricada pensando en mantener la mejor postura de aquel que la utilice, razón por la que se ha optado por otorgar una forma de S a su respaldo. Así mismo, contamos con reposabrazos con altura ajustable ajustable, perfecto para poder utilizarlo en cualquier tipo de mesa. Finalmente, podremos reclinar la silla hasta un ángulo de 120 grados.

También te puede interesar

MATCHSPEL, Silla "gaming", Bomstad negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio
Inicio