Este micrófono es perfecto para iniciarse en los streamings, y ahora está a precio mínimo histórico

Este micrófono es perfecto para iniciarse en los streamings, y ahora está a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Cuando pensamos en empezar a hacer streaming, muchos usuarios caen en el error de pensar que será suficiente con empezar a jugar y transmitir sus partidas. Para lograr atraer a la audiencia y que esta permanezca a lo largo de los meses, además de ofrecer un contenido de calidad es necesario contar con buenos periféricos, como por ejemplo una webcam o un micrófono.

HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord, Negro

Si ahora mismo estáis buscando haceros con un buen micrófono para empezar a realizar streaming, podéis haceros con este micrófono de HyperX por tan solo 39,98 euros en PcComponentes y Amazon, frente a los 74,98 euros que marca su precio de venta recomendado. Es significa que podremos ahorrarnos hasta 35 euros si lo adquirimos ahora, convirtiéndose en una fantástica opción para comenzar.

Hyperx Solocast

El modelo del que os hablamos es el HyperX SoloCast, un micrófono condensador USB. Esto último provoca que nos encontremos ante un producto plug and play, es decir, que será tan sencillo como conectarlo a nuestro ordenador a través de un puerto USB para que empiece a funcionar, sin tener que cumplir ningún requisito más.

Este micrófono de HyperX cuenta con un sensor de silenciamiento en su parte superior, y mediante su indicador LED podremos ver de forma inmediata si estamos transmitiendo o no. Además, tendremos un soporte flexible y completamente ajustable, pensado para que coloquemos el micrófono en la posición que deseemos. Finalmente, es importante señalar que este micrófono es compatible con PC, Mac, PS4 y PS5.

Temas
Inicio
Inicio