Este monitor curvo Samsung es el chollo del día: 27” y 2K a su precio más bajo de todos los tiempos

Este monitor curvo Samsung es el chollo del día: 27” y 2K a su precio más bajo de todos los tiempos
Sin comentarios

Un buen monitor nos garantizará una gran experiencia inmersiva a la hora de jugar a nuestros títulos preferidos, potenciando al máximo nuestra tarjeta gráfica o el apartado gráfico de nuestras consolas de última generación. Es un factor diferencial, por lo que deberemos elegir adecuadamente el tipo de monitor que nos acompañará en nuestras sesiones de juego.

Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, VA, LED, HDMI, AMD FreeSync Premium, 16:9, 2500:1, Curvatura 1000R, 250 cd/m²,144 Hz, 1ms), negro

Los modelos gaming son las alternativas más indicadas para gozar de una gran experiencia de juego, ya que se encuentran diseñados para complementar de buena manera a nuestra tarjeta gráfica. Es el caso de este modelo de la famosísima marca Samsung que actualmente se encuentra en oferta: podrá ser nuestro por 229 euros, su precio mínimo histórico a través de Amazon.

El Samsung LC27G53TQWRXEN es un monitor gaming ideal para experimentar la sensación de inmersión debido a su aspecto curvo y a sus 27” de diagonal, lo que nos hará sentirnos partícipes de la acción que esté teniendo lugar en la pantalla. Su resolución 2K nos proporcionará una gran calidad de imagen que podrá complementar al máximo y exprimir el potencial de nuestra gráfica.

Samsung 2

Cuenta con una tasa de actualización de 144Hz, con lo que podremos contar con una buena y fluida experiencia de juego. Su tiempo de respuesta de tan solo 1ms nos evitará el desgarro de la pantalla o los fotogramas entrecortados, garantizándonos una nitidez de imagen que nos permitirá estar atentos a todos los detalles. Además presenta un sistema AMD FreeSync Premium que reducirá el parpadeo y la luz azul de la pantalla, evitando la fatiga visual para que podamos disfrutar de manera óptima de nuestras largas sesiones de juego. Por poco más de 200 euros, podremos dar el salto definitivo a la calidad de imagen 2K.

Temas
Inicio