Este monitor gaming 4K inalámbrico de HP se desploma en el Prime Day

Este monitor gaming 4K inalámbrico de HP se desploma en el Prime Day
Sin comentarios

El segundo día del Prime Day ya ha comenzado, y seguimos recibiendo ofertas realmente interesantes en el campo de la informática. Para disfrutar de todas ellas, tendrás que estar suscrito a Amazon Prime, y si todavía no eres Prime, puedes serlo de manera completamente gratuita durante 30 días a través del enlace que hemos puesto.

HP U27 – Monitor Inalámbrico de 27” Ultra HD 4K (3840 x 2160, 60Hz, 5ms, IPS, 16:9, HDMI, USB 3.0, Wi-Fi Direct, Altavoces, Low Blue Light, Antirreflejo, Altura e Inclinación Ajustables) Plata

Si andáis buscando monitor nuevo para vuestro setup gaming, este monitor 4K de HP es una gran opción a tener en cuenta durante el Prime Day. Ahora podemos hacernos con él por 309,00 euros frente a los 308,99 euros que marca su precio de venta oficial. Pero además, este precio supone alcanzar el precio mínimo del producto.

Hp U27

Nos referimos al HP U27, un monitor 4K de 27 pulgadas que cuenta con un aspecto realmente diferencial respecto a otros monitores que hemos podido ver en los últimos días: se trata de un dispositivo inalámbrico. A través de su conexión Wi-Fi Direct podremos utilizar este monitor sin necesitar ningún tipo de cable, y gracias a su latencia reducida tendremos una experiencia similar a la de un monitor tradicional. 

En cuanto a sus características, como hemos comentado se trata de un monitor 4K (3840 x 2160p) a 60 Hz, con un tiempo de respuesta de 5 ms, por lo que será una gran opción para utilizarlo en nuestras partidas. Además, cuenta con un gran desempeño a nivel de conectividad, pues encontramos hasta tres USB A, un USB Tipo-C, una entrada HDMI y una entrada DisplayPort

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio
Inicio