Este monitor gaming de MSI es perfecto para e-sports: panel curvo y 165hz a su mínimo histórico en MediaMarkt

Este monitor gaming de MSI es perfecto para e-sports: panel curvo y 165hz a su mínimo histórico en MediaMarkt
Sin comentarios

El mercado competitivo de los videojuegos ha sufrido un crecimiento espectacular en los últimos años, con cada vez más usuarios que se enfocan en esta vertiente de la industria. Algo fundamental para este tipo de usuarios es contar con buenos periféricos, así como con pantallas que cumplan las exigencias necesarias para jugar a este tipo de títulos, y para esto lo mejor es apostar por un buen monitor gaming.

mag ARTYMIS 274CP - Monitor Gaming Curvo FullHD 27", 165 Hz (1920 x 1080, 16:09, Pantalla Curva 1000 R, Panel VA, 1 ms Respuesta, Brillo 300 nits, HDR Ready) Negro

Normalmente, si pensamos en un monitor dedicado para e-sports, lo mínimo que exigimos es que al menos cuente con una tasa de refresco alta, para así contar con una suavidad mayor que en los monitores tradicional. Y ahora podemos hacernos precisamente con este monitor de MSI que cuenta con hasta 165Hz por tan solo 289,85 euros a través de MediaMarkt. Esto implica un descuento directo de casi 60 euros respecto a su precio oficial, y si lo comparamos con el precio de otros establecimientos el ahorro asciende hasta los 130 euros.

Msi Mag Artymis 2

El monitor gaming al que nos referimos es el MSI MAG Artymis 274CP, un monitor que cuenta con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas, con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. En esta ocasión nos encontramos ante un panel VA, que nos garantizará compatibilidad con hasta 1.07 billones de colores, cifra que se ve potenciada gracias a la tecnología True Color que utiliza el dispositivo.

Como hemos comentado, se trata de un monitor idóneo para los e-sports, gracias a sus 165Hz de tasa de refresco. Pero es que además, nos encontramos con un monitor con tan solo 1 ms de tiempo de respuesta, por lo que el aspecto competitivo está cubierto por todos los frentes posibles. Y por si todo esto fuera poco, cuenta con una superficie curva, pensada para ofrecer una mejor sensación de inmersión en nuestras partidas.

Temas
Inicio