Este monitor gaming de MSI es perfecto para e-sports y puede ser tuyo con más de 50 euros de descuento

Este monitor gaming de MSI es perfecto para e-sports y puede ser tuyo con más de 50 euros de descuento
Sin comentarios

A la hora de jugar con nuestro PC Gaming o nuestra consola, no solo es importante prestar atención a los periféricos que utilizaremos durante nuestras partidas, sino también al tipo de pantalla que escogemos. Aunque los televisores tradicionales son productos que nos pueden ofrecer una buena experiencia, lo mejor es optar por un monitor gaming, sobre todo si vamos a enfocar nuestras partidas en el ámbito competitivo.

MSI Optix G242 - Monitor Gaming 23.8" FullHD 144Hz ( 1920 x 1080p, 1ms de respuesta, ratio 16:9, panel IPS, brillo 250nits, antiglare) negro

Si lo que estáis buscando es un buen monitor que sea capaz de mejorar vuestro desempeño en las partidas competitivas, ahora podéis haceros con este monitor gaming de MSI en PcComponentes por 188,99 euros, frente a los 249,99 euros que marca su precio de venta recomendado en otros establecimientos, lo que implica un descuento directo de casi 60 euros.

Msi Optix G242

El modelo del que os hablamos hoy es el MSI Optix G242, un monitor que cuenta con una diagonal de pantalla de 23,8 pulgadas con una resolución Full HD. Su panel IPS no solo nos ofrecerá unos ángulos de visión fantásticos, sino que también será capaz de ofrecer una gama de colores del 94,6%, así como una cobertura sRGB (típica) del 127,7%.

No obstante, donde destaca de verdad este monitor es en su enfoque para los e-sports, gracias a la compatibilidad con una velocidad de actualización de 144Hz, que nos permitirá jugar con una suavidad y una respuesta más rápida que los monitores tradicionales. Además, la compatibilidad con tecnologías como NVIDIA G-Sync dará lugar a que nos olvidemos del temido stuttering.

Temas
Inicio