Este monitor gaming es perfecto para usar junto a XBOX Series S y ahora puedes hacerte con él en oferta por menos de 200 euros

Este monitor gaming es perfecto para usar junto a XBOX Series S y ahora puedes hacerte con él en oferta por menos de 200 euros
Sin comentarios

Con la llegada del hardware y las consolas de última generación, parece que el estándar para jugar está cada vez más cercano al 4K en detrimento del Full HD. Sin embargo, son muchos los usuarios que siguen decantándose por esta última resolución a día de hoy, ya que sigue siendo la más extendida dentro del sector gaming.

Motivo por el cual seguimos encontrando una gran cantidad de monitores Full HD con características puramente gaming. Como es el caso de este de Gigabyte, el cual además se encuentra en oferta por menos de 200 euros. Concretamente, podemos hacernos con él por 179 euros en PcComponentes, un precio realmente interesante si tenemos en cuenta qué ofrece.

Gigabyte 2

Hablamos del Gigabyte M27F, un monitor con resolución 1920 x 1080p, con tecnología IPS (y sus buenos ángulos de visión y su excelente representación de colores) y una diagonal de 27 pulgadas. Que si bien arroja una densidad de píxeles por pulgada algo baja para otros usos, resulta perfectamente válida para jugar a lo que queramos.

Gigabyte M27F 27" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Gigabyte M27F 27" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Usándolo conjuntamente a una XBOX Series S o un PC gaming con gráfica de pasadas generaciones, este modelo nos permite aprovechar a la perfección su frecuencia de actualización de 144 Hz; un estándar en la actualidad. A lo que hay que sumar un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo.

Además, se trata de un modelo plano, con una relación de aspecto "clásica" de 16:9 y con añadidos tan interesantes desde el punto de vista de los videojuegos como FreeSync de AMD. Finalmente, incorpora toma de auriculares y conexiones HDMI y DisplayPort para que podemos usarlo tanto con PC como con consolas.

Temas
Inicio