Este monitor gaming ultrawide de AOC tiene de todo: 144 Hz, 1 ms y FreeSync Premium por menos de 400 euros antes del Prime Day

Este monitor gaming ultrawide de AOC tiene de todo: 144 Hz, 1 ms y FreeSync Premium por menos de 400 euros antes del Prime Day
Sin comentarios

El monitor gaming es, junto al propio PC, el elemento más importante dentro de nuestro setup gaming. Sin un buen monitor que sea capaz de ofrecernos una calidad de imagen a la altura, el hardware de nuestro PC Gaming, por muy potente que sea, no será aprovechado al 100%. Por eso es importante hacer una buena inversión en este tipo de productos, que actualmente tiene en el mercado modelos pensados para todo tipo de jugadores.

AOC Monitor Gaming CU34G2X/BK - 34" Curved 1500R WQHD, 144Hz, 1ms, VA, Freesync Premium, 3440x1440, 300cd/m, HDMI 2x2.0, Displayport 2x1.2

Si lo que estás buscando es un monitor con unas buenas características pensadas para jugar, y además que pueda potenciar el aspecto de la multitarea, este monitor gaming ultrawide de AOC es una fantástica opción antes de que empiece el Prime Day, ya que podemos encontrarlo por 399,99 euros, frente a los 549 euros que marca su precio de venta recomendado, marcando un nuevo precio mínimo histórico para el producto.

Aoc Cu34g2xbk

El modelo al que nos referimos en esta ocasión es el AOC CU34G2X/BK, un monitor gaming ultrawide de 34 pulgadas que, además de contar con un panel curvo, será capaz de ofrecernos una resolución de 3440 x 1440 píxeles, por lo que será genial para aprovechar el hardware de nueva generación de nuestras tarjetas gráficas o de las consolas de nueva generación.

Además de en su diagonal de pantalla, donde realmente brilla este modelo es en la cantidad de características pensadas para el gaming que podemos encontrar. Sin ir más lejos, contaremos con una tasa de refresco de 144Hz, así como con 1 ms de tiempo de respuesta y compatibilidad con AMD FreeSync Premium. Y por si fuera poco, el fabricante ha incluido hasta 6 modos de juego diferentes para configurar el monitor a nuestro antojo.

El apartado estético tampoco ha sido descuidado por AOC, ofreciendo un acabado pensado para poder colocar múltiples monitores sin que los bordes sean un problema para nuestra experiencia. Finalmente, nos encontraremos con un pie con altura ajustable, perfecto para colocar el monitor a la altura de que nos sea más cómoda.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio