Este par de juegos están para descargar gratis en Epic Games Store y os los quedaréis para siempre

Este par de juegos están para descargar gratis en Epic Games Store y os los quedaréis para siempre
Sin comentarios

Llega el día de la semana que nuestra cartera puede respirar aliviada gracias a que Epic Games Store nos permite descargar dos nuevos videojuegos para sumarlos a nuestra colección y así quedárnoslos para siempre, pero es importante darse prisa en canjearlos porque la promoción es temporal y solo estará disponible durante los próximos siete días.

Uno de los que se ha habilitado es Spirit of the North, el cual puede ser vuestro pulsando aquí, mientras que el otro es The Captain, al que podéis acceder desde este enlace. Tenéis de plazo hasta el 22 de septiembre para llevaros por la cara este par de títulos:

Spirit of the North

En esta aventura en tercera persona tomaremos el papel de un zorro con una historia basada en el folklore nórdico y que carece de diálogos. Con él recorreremos unos misteriosos paisajes de Islandia resolviendo acertijos del entorno para descubrir los secretos de una antigua civilización perdida.

The Captain

Thomas Ewlmu es un científico a bordo de la Spacefleet, una nave espacial que se ha extraviado al otro lado de la galaxia. Mientras una temible amenaza se dirige a la Tierra para acabar con ella, nuestro protagonista es el único que lo puede impedir, así que para ello viajará a través de planetas con nuevas civilizaciones a las que podremos salvar por el camino o incluso acabar con ellas para nuestro beneficio.

Temas
Inicio
Inicio