Este PC Gaming de MediaMarkt es perfecto para jugar a 1080p: Ryzen 7, 16 GB de RAM y RX 6600XT por menos de 900 euros

Este PC Gaming de MediaMarkt es perfecto para jugar a 1080p: Ryzen 7, 16 GB de RAM y RX 6600XT por menos de 900 euros
2 Comentarios

En un mercado en el que hacerse con determinados componentes implica un desembolso que muchos usuarios no están dispuestos a pagar, los PC Gaming prefabricados o los portátiles gaming son opciones muy interesantes a la hora de querer hacerse con un nuevo equipo para jugar. Esto se debe al equilibrio que podemos encontrar entre hardware y precio, y que en algunas ocasiones puede ser más barato que montar un PC de 0.

PC gaming - PC Clon Powered by MSI B450, AMD Ryzen™ 7 3700X, 16 GB RAM, 512 GB SSD, RX6600XT, FDOS

Si recientemente habéis pensado en haceros con un nuevo PC Gaming para jugar a lo que ya se encuentra en el mercado y a lo que está por venir, este PC Clon de MediaMarkt cuesta ahora mismo 899 euros. Con un precio de venta recomendado de 1.199 euros, su rebaja del 25% se traducirá en un ahorro total de 300 euros.

Nos referimos al PC Clon de MediaMarkt, que cuenta con un hardware potenciado completamente por MSI con su placa base B450. Además, nos encontramos con un procesador AMD Ryzen 7 3700X, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, que será más que suficiente para tener un buen rendimiento en las tareas del día a día. 

Además, al mando de los gráficos nos encontraremos con la AMD Radeon RX 6600XT de 8 GB GDDR6, una tarjeta gráfica que pelea de tú a tú con la NVIDIA GeForce RTX 3060, y que será capaz de ofrecernos un rendimiento fantástico para jugar en Full HD y gráficos en ultra. Por último, cabe señalar que este ordenador no cuenta con un sistema operativo de serie

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio