Este portátil gaming de Lenovo es de los más vendidos en el Prime Day: Ryzen 7, RTX 3050 y 120Hz al mejor precio

Este portátil gaming de Lenovo es de los más vendidos en el Prime Day: Ryzen 7, RTX 3050 y 120Hz al mejor precio
Sin comentarios

Las ofertas del segundo día del Prime Day siguen apareciendo con el paso de las horas, y todos aquellos que formen parte de Amazon Prime podrán disfrutar de todas y cada una de ellas, por lo que si todavía no eres Prime, hazte socio de manera completamente gratuita durante 30 días. Si lo haces, podrás disfrutar de ofertas como la de este portátil gaming.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 120Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

En el pasado, era complicado encontrar un buen portátil gaming por menos de 1.000 euros. No obstante, con el paso del tiempo estos productos son capaces de ofrecernos un rendimiento realmente bueno. El ejemplo perfecto lo encontramos en este de portátil de Lenovo, que ahora puede ser nuestro por 749 euros, frente a los más de 860 euros que ha venido costando en los últimos días.

Lenovo Ideapad Gaming 3

El modelo concreto del que hablamos es el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 15ACH6, un portátil gaming que será más que suficiente para jugar a los diferentes juegos del mercado a 1080p, con una configuración gráfica que oscilará entre los medios/altos. Esto se debe a la NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4 GB, que nos ofrecerá un buen rendimiento en Full HD, pero siendo conscientes de que se encuentra un par de pasos por debajo de la RTX 3060. 

El resto del hardware del dispositivo nos ofrecerá un rendimiento fantástico en nuestras tareas cotidianas, gracias a su procesador AMD Ryzen 7 5800H, los 16 GB de RAM y su SSD de 1 TB. Además, el dispositivo cuenta con un panel Full HD de 120 Hz, por lo que contaremos con una suavidad envidiable. Aunque hay que señalar que no contaremos con sistema operativo incluido

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio