Este ratón gaming inalámbrico de HyperX se desploma en el Prime Day: más de 70 euros de descuento

Este ratón gaming inalámbrico de HyperX se desploma en el Prime Day: más de 70 euros de descuento
Sin comentarios

El Prime Day de amazon ya ha entrado en sus últimas 12 horas, por lo que queda "poco" tiempo para que los suscriptores de Amazon Prime aprovechen las ofertas de este día tan señalado. Si todavía no eres Prime, puedes suscribirte de forma completamente gratuita durante 30 días a través del anterior enlace, y así disfrutar de ofertas como la del ratón inalámbrico que os traemos a continuación.

HyperX Pulsefire Dart – Ratón para Gaming Inalámbrico RGB, Compatible con el Ngenuity Sofware para personalizarlo, Cargador–Qi, Batería de hasta 50 horas – Compatible con PC, PS4, Xbox One

Con un precio de venta recomendado de 99,99 euros, que llega a superar ampliamente los 120 euros en otros establecimientos, este ratón inalámbrico de HyperX se encuentra ahora mismo a 29,98 euros en Amazon, por lo que su precio se ha desplomado, alcanzando su nuevo precio mínimo histórico. Esto significa que nos ahorraremos más de 70 euros respecto al precio de venta oficial, y más de 100 euros si lo comparamos con el precio de PcComponentes.

Hyperx Pulsefire Dart

Hablamos del HyperX Pulsefire Dart, un ratón gaming inalámbrico RGB que nos ofrecerá un desempeño en nuestros juegos como si de un ratón alámbrico se tratase. Esto se debe gracias a su tecnología RF de 2,4 Ghz, que tan solo conllevará 1 ms de tiempo de respuesta. Además, podremos utilizarlo de manera alámbrica si así lo deseamos, gracias al cable que viene incluido con el dispositivo.

Este modelo cuenta con un Sensor Pixart 3389, que nos permitirá configurar hasta 5 ajustes con un nivel máximo de 16.000 DPI. Su batería nos ofrecerá hasta 50 horas de uso continuado, y además es compatible con la carga inalámbrica Qi. Y además, el dispositivo es compatible con el software NGENUITY, con el que podremos configurar la iluminación RGB, crear macros y gestionar la duración de la batería.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio