Este ratón gaming inalámbrico de Logitech es de los mejores del mercado, y ahora está a precio mínimo histórico: más de 50 euros de descuento

Este ratón gaming inalámbrico de Logitech es de los mejores del mercado, y ahora está a precio mínimo histórico: más de 50 euros de descuento
Sin comentarios

El mercado de los periféricos gaming está tan diversificado que muchas veces los usuarios no saben cual de los múltiples modelos que se pueden encontrar se ajusta más a sus pretensiones. Esto ocurre, por ejemplo, con los ratones, donde encontramos dispositivos de todo tipo: con cable, con más o menos botones para función de macros, o los inalámbricos, entre otros.

Logitech G703 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, POWERPLAY-compatibile, PC/Mac - Negro

Generalmente, los ratones alámbricos siempre han funcionado mejor que los inalámbricos, pero con los últimos modelos, los fabricantes han sido capaces de crear productos que ofrezcan un rendimiento similar al de los ratones con cable. El ejemplo perfecto está en este ratón gaming inalámbrico de Logitech, que ahora podemos adquirir por 46,81 euros en Amazon, marcando un nuevo mínimo histórico con un descuento total de casi 60 euros respecto a su precio de venta oficial.

El ratón al que nos referimos es el Logitech G703 LIGHTSPEED, uno de numerosos modelos inalámbricos que el fabricante cuenta entre su catálogo, siendo uno de los mejores valorados por comunidad. Al igual que el resto de ratones del fabricante de este rango de precio, nos encontramos con un sensor Captor HERO 25K, que será capaz de ofrecernos un juego precio entre 200 y 25.600 dpi.

Logi G703

Gracias a la tecnología LIGHTSPEED, seremos capaces de obtener una experiencia de juego similar a la vista con los ratones alámbricos, con una velocidad de respuesta de tan solo 1 ms. Además, podremos configurar el ratón para obtener una experiencia personalizada, gracias al uso de la pesa externa, así como con los 6 botones programables.

Al contrario que ocurre con otros modelos, en esta ocasión este G703 nos ofrece una batería recargable, que según el fabricante nos ofrecerá hasta 60 horas de uso continuado sin iluminación, mientras que si hacemos uso de dicha tecnología, la cual es compatible con hasta 16,8 millones de colores, tendremos una duración total de 35 horas con la carga al completo.

Temas
Inicio