Este Smartphone gaming de Realme es una auténtica ganga: Snapdragon 888, 4500mAh y 120Hz por menos de 300 euros

Este Smartphone gaming de Realme es una auténtica ganga: Snapdragon 888, 4500mAh y 120Hz por menos de 300 euros
Sin comentarios

El mercado de los smartphone gaming ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Aunque tradicionalmente los dispositivos que se utilizaban para jugar eran los móviles más top del mercado, los fabricantes ahora apuestan por ofrecer alternativas más baratas para que los usuarios puedan disfrutar de los videojuegos a través del móvil sin tener que realizar un desembolso inalcanzable para la gran mayoría.

Teléfono Inteligente realme GT 5G, versión Global, 8GB, 128GB, Snapdragon 888, 5G, Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, 120Hz, 65W, DartCharge, cámara de 64MP, 4500mAh, NFC

Cualquier usuario que sea de jugar en el móvil está de enhorabuena, ya que ahora podemos conseguir esta smartphone gaming de Realme por tan solo 287 euros a través de Aliexpress, frente a los 411,25 euros que marca su precio de venta recomendado. Esto significa que podremos ahorrarnos cerca de 130 euros en su compra, siempre y cuando apliquemos el código de descuento SD6ES64 a la hora de tramitar el pedido.

Os hablamos del Realme GT 5G, uno de los numerosos modelos que el fabricante chino tiene actualmente en el mercado, y que cuenta en su interior con toda la potencia necesaria para poder disfrutar de cualquier juego que se encuentre ahora mismo disponible en el mercado móvil.

Realme Gt 5g

Esto es gracias a la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 888, el procesador más top de la compañía de la anterior generación, que aun a día de hoy es una opción fantástica para aquellos que busquen un buen procesador para jugar. Además, cuenta con 8 GB de RAM, que serán más que suficientes para poder correr los juegos actuales, así como para poder hacer uso de la multitarea sin ningún tipo de problema.

La compañía ha pensado en dotar al Realme GT 5G de características imprescindibles para jugar, como por ejemplo es su pantalla 120Hz, lo que se traducirá en una suavidad exquisita en todos juegos y aplicaciones que sean compatibles. Así mismo, nos encontramos con una batería de 4.500mAh con carga rápida de 65W DartCharge, que nos asegurará la carga completa en poco más de media hora.

Temas
Inicio