Este SSD de 1 TB de Samsung es uno de los discos duros más vendidos y ahora está en oferta por menos de 100 euros en Amazon

Este SSD de 1 TB de Samsung es uno de los discos duros más vendidos y ahora está en oferta por menos de 100 euros en Amazon
Sin comentarios

Si las consolas de nueva generación han apostado por la velocidad de sus discos duros, será por algo; los SSD no nos dan más fotogramas por segundo, pero sí acortan (y mucho) los tiempos de carga. De modo que los usuarios de PC se acaban pasando, tarde o temprano, de los HDD convencionales a estos otros.

Y qué mejor forma de hacerlo que con una oferta tan buena como la de este modelo de Samsung: el SSD 870 EVO, uno de los mejores discos duros de este tipo que encontramos en el mercado y que ahora ha bajado a 90,13 euros en Amazon y PcComponentes.

Habitualmente cuenta con un precio que supera por bastante los 100 euros, así que estamos ante una excelente oportunidad de darle un plus de velocidad a nuestro equipo a la par que ahorramos.

Evo 2
Samsung SSD 870 EVO - Disco duro interno de estado sólido, 1 TB, SATA 560 MB/s, 2,5", Negro

Samsung SSD 870 EVO - Disco duro interno de estado sólido, 1 TB, SATA 560 MB/s, 2,5", Negro

Además, es el modelo de 1 TB, lo que asegura capacidad de sobra para todo tipo de juegos, que ya sabemos que cada vez ocupan más y más espacio con sus sucesivas actualizaciones. Y aunque tenemos disponibles diferentes 870 EVO (250 GB, 500 GB, 2 TB...) este, con la oferta actual, probablemente sea la opción más equilibrada de todas.

Se trata de un SSD de 2,5 pulgadas con conexión SATA 6 que promete una velocidad de lectura de hasta 560 MB/s. Por último, cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios, lo que siempre es una garantía de confianza.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio