Estos auriculares gaming inalámbricos con Dolby Atmos son lo que buscas para competir, y ahora cuestan menos de 50 euros

Estos auriculares gaming inalámbricos con Dolby Atmos son lo que buscas para competir, y ahora cuestan menos de 50 euros
Sin comentarios

El mercado de periféricos gaming es de los más vastos que existen en la actualidad, ya que ofrecen una cantidad de modelos que se pueden ajustar a las necesidades y bolsillos de todo tipo de usuarios. Un buen ejemplo es el de los auriculares gaming, donde podemos encontrar modelos con cable, inalámbricos, estéreo, con sonido envolvente y mucho más.

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro

Si recientemente habéis estado buscando unos auriculares gaming inalámbricos que sean baratos y ofrezcan un buen rendimiento, ahora podéis haceros con los Logitech G435 por tan solo 49,79 euros a través de Amazon, frente a los 87,99 euros que marca su PvP. Para ello, será necesario aplicar el cupón de descuento que hay en la página del producto, que se aplicará en nuestra cesta para así ahorrarnos 10 euros extra.

Con los Logitech G435 tendremos unos auriculares gaming inalámbricos que nos ofrecerán un rendimiento similar al de sus homónimos con cable, gracias a la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de la compañía, que nos ofrecerá un sonido sin latencia apreciable. Además, su batería nos permitirá hacer un uso continuado del dispositivo de hasta 18 horas con una sola carga.

En cuanto a las características propias del dispositivo, estos auriculares cuentan con unos transductores de 40mm, que nos ofrecerán una respuesta de frecuencia entre los 20 Hz y 20KHz, por lo que tendremos garantizado un buen sonido. Si a eso le sumamos la compatibilidad con Dolby Altmos, tendremos un sonido envolvente que irá fenomenal para nuestras partidas multijugador.

Logitech G435

Además, Logitech ha pensado en el usuario para ofrecer una experiencia pensada para largas sesiones de juego, sin que por ello se sacrifique comodidad, tal y como demuestran los 135 gramos de peso del dispositivo. Finalmente, contaremos con un micrófono sin varilla que reducirá el ruido de fondo y permitirá a nuestros amigos escucharnos con absoluta nitidez.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio