Exprime al máximo tu procesador Intel con esta placa base de MSI a precio mínimo histórico en Amazon

Exprime al máximo tu procesador Intel con esta placa base de MSI a precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

A la hora de montar un PC Gaming, siempre prestamos atención a que procesador o que tarjeta gráfica vamos a montar en nuestra configuración, con la intención de tener la mayor potencia posible. No obstante, aun más importancia tiene la placa base que utilizaremos, ya que dependiendo de la que escojamos tendremos la posibilidad de exprimir al máximo el rendimiento del resto de componentes.

MSI MEG Z590 ACE Placa Base Gaming ATX - Soporta Procesadores Intel Core 11th Gen, LGA 1200 - Mystic Light, 16+2+1 Phase 90A SPS, DDR4 Boost (5600MHz/OC), 2 x PCIe 4.0 x16, 4 x M.2 Gen4/3 x4, Wi-Fi 6E

En el mercado hay varios tipos de placas base dependiendo del procesador que utilicemos, así como de si pretendemos hacer o no un overclock a alguno de nuestros componentes. En esta ocasión, si tenemos un procesador intel y nuestra intención es hacer OC, ahora podemos conseguir esta MSI MEG Z590 ACE por tan solo 249,00 euros en Amazon, lo que implica su nuevo precio mínimo histórico, y un descuento de más de 200 euros respecto a su precio oficial.

La MSI MEG Z590 ACE es una placa base ATX con soporte para procesadores Intel de 11ª y 10ª generación del fabricante. Es compatible con memorias RAM DDR4 de hasta 5333 MHz, y cuenta con 4 conectores M.2 integrados para obtener el mejor rendimiento de almacenamiento posible gracias a la tecnología Lightnin Gen 4. 

Además, esta placa cuenta con tecnologías dedicadas específicamente a mantener a raya las temperaturas del dispositivo, como el tubo de calor del VRM, las almohadillas térmicas de 7W/mK o el backplate de aluminio. Así mismo, en términos de conectividad contaremos con 1 USB 3.2 Gen 2x2 20Gbps (Tipo C), 3 USB 3.2 Gen 2 10 Gbps (Tipo C), 6 USB 3.2 Gen 1 5 Gbps (Tipo A) y 6 USB 2.0

Finalmente, como buena placa premium contará con una entrada de LAN Intel I225-V 2.5G, soporte para Wi-Fi 6E AX210 y Bluetooth 5.2, lo que implicará tener a nuestra disposición la tecnología más moderna del mercado. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio