Gana en comodidad con esta silla gaming en oferta: llévatela por poco más de 150 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

Gana en comodidad con esta silla gaming en oferta: llévatela por poco más de 150 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Entre los diferentes elementos que forman parte de nuestro setup gaming, la silla que usemos durante nuestras largas sesiones de juego tiene mucha más importancia de lo que creemos; una mala elección puede derivar en problemas de espalda y de salud a la larga, por lo que deberíamos prestar especial atención en hacernos con un modelo que se adapte perfectamente a nosotros.

En este sentido, existe una gran variedad de modelos en el mercado. Y no siempre tenemos por qué gastar un dineral para llevarnos a casa una silla interesante. Sobre todo cuando encontramos ofertas como la de esta ThunderX3, cuyo precio suele rondar los 200 euros pero que ahora está rebajada a 151,58 euros en Amazon; su mínimo histórico.

Se trata de la ThunderX3 XC3BR, una de las múltiples sillas gaming que encontramos dentro del catálogo de este fabricante y del cual tenemos disponibles varios colores. Este, en concreto, tiene un diseño racing en rojo, negro y blanco que le da un aspecto tremendamente gaming que resulta ideal para setups coloridos.

Silla 02
ThunderX3 XC3BR - Silla gaming ergonómica, cojines ajustables, Tecnología Air Tech, color rojo

ThunderX3 XC3BR - Silla gaming ergonómica, cojines ajustables, Tecnología Air Tech, color rojo

Cuenta con un diseño muy ergonómico, con cojines para las zonas lumbar y cervical. Así como una curvatura de su respaldo con el que ganamos en comodidad. Su estructura está fabricada en acero y soporta un peso máximo de 150 kg.

Por otra parte, permite el balanceo, reclinar el respaldo y ajustar bidireccionalmente los reposabrazos. Y cuenta con un diseño transpirable, con multitud de microperforaciones, con las facilitar la circulación del aire y mejora la transpiración durante las sesiones de juego.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio