Gana en comodidad mientras juegas con una silla gaming como esta Nacon: en oferta por 89,99 euros en Amazon

Gana en comodidad mientras juegas con una silla gaming como esta Nacon: en oferta por 89,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Además de los habituales periféricos imprescindibles para jugar, entre los que se encuentra el monitor, el teclado, el ratón, los altavoces y un largo etcétera, la silla que usemos juega un papel fundamental. De modo que es importante tener una que resulte cómoda y que evite futuros problemas de espalda.

De modo que ya sea porque queremos renovar la que usamos actualmente, o dar el salto a un modelo gaming, esta silla de Nacon es una buena opción al estar en oferta: con 50 euros de ahorro, ahora sólo cuesta 89,99 euros en Amazon.

Se trata de la Nacon PCCH-300, una silla gaming en colores negro y azul recomendada para usuarios con una altura y peso máximos de 1,70 metros y 100 kg, respectivamente. Incluye detalles tan interesantes como reposabrazos acolchados y dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la cervical.

Nacon 2
NACON PCCH-300 Silla Gaming en negro y verde con cojines lumbares y cervicales regulables

NACON PCCH-300 Silla Gaming en negro y verde con cojines lumbares y cervicales regulables

Además, su respaldo se reclina en un ángulo máximo de 40 grados, algo que siempre se agradece cuando queremos recostarnos hacia atrás y relajarnos entre partida y partida. Tiene unas medidas de 73,6 x 55,1 x 31,6 centímetros y cuenta con unas buenas valoraciones por parte de los usuarios.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio