Hazte con esta silla gaming de Drift a precio mínimo histórico en PcComponentes

Hazte con esta silla gaming de Drift a precio mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Para tener una buena experiencia de juego no solo hay que tener un PC Gaming con un hardware a la altura, ya que también hay que prestar atención a aspectos como el confort de nuestro setup gaming, ya que pasaremos muchas horas en él. Por ello, apostar por una buena silla es casi tan importante como el dispositivo con el que jugaremos.

DRIFT GAMING DR300BR - Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/rojo

Aunque una silla de oficina puede ser más que suficiente para muchos usuarios, aquellos que buscan una estética más gamer prefieren apostar por hacerse con una silla gaming, ya que con su forma racing encaja a la perfección en cualquier setup. Por ello, si buscas una silla gaming barata, ahora puedes hacerte con este modelo Drift por 169,99 euros en PcComponentes.

Al entrar en enlace podréis ver que el precio de venta que marca actualmente es de 187,99 euros. No obstante, una vez añadamos esta silla gaming al carrito y vayamos a procesar el pago, recibiremos 18 euros de descuento extra. Por tanto, podremos hacernos con la silla al precio que comentábamos anteriormente, lo que supone alcanzar de nuevo su precio mínimo histórico.

El modelo concreto del que hablamos es la Drift DR300 en su acabado en rojo, una silla gaming perfecta para cualquier setup gaming que quiera contar con una apariencia con personalidad. Este modelo cuenta con una estructura recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primer calidad para asegurar el mayor confort posible y una larga vida útil. 

Además, también contaremos con reposabrazos 3D, que nos permitirán ajustar su posición, altura y rotación para colocarlos a nuestro gusto. Y por si fuera poco, con su respaldo reclinable podremos colocarnos hasta un ángulo de 135º, perfecto para aquellos que quieran descansar o jugar de la manera más cómoda. Finalmente, la silla vendrá con cojines lumbar y cervical para asegurar la mejor posición posible

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio