Hazte con este monitor gaming de Acer a precio mínimo histórico en las últimas horas del Prime Day

Hazte con este monitor gaming de Acer a precio mínimo histórico en las últimas horas del Prime Day
Sin comentarios

Las últimas horas del Prime Day ya se están acercando, por lo que si quieres aprovechar los descuentos que ahora mismo nos ofrece el establecimiento por estar suscritos a Amazon Prime, no deberías dejarlo pasar mucho tiempo más. Si por el contrario todavía no eres socio, aprovecha la prueba de 30 días gratis que Amazon pone a nuestra disposición, y disfruta de ofertas como la que os traemos a continuación.

Acer Predator XB253QGPbmiiprzx - Monitor Gaming PC de 24,5" Full HD 144Hz (62 cm, 1920x1080, Pantalla IPS LED, NVIDIA G-Sync, ComfyView, ZeroFrame, 2 ms, 400 nits, HDMI, DP, USB3.0) - Color Negro

Tener una buena pantalla es tan importante como tener un hardware que esté a la altura. Actualmente en el mercado hay opciones de todo tipo, desde monitores Full HD hasta otros que pasan por ofrecernos resoluciones 4K. Pues bien, si lo que buscamos es un modelo de los primeros, ahora podemos comprar este monitor Acer por 158,00 euros en Amazon, frente a los más de 240 euros que el dispositivo cuesta en otros establecimientos. Esto implica dos cosas: por un lado, un ahorro de más de 80 euros, y por otro, que nos encontremos ante un nuevo precio mínimo histórico.

Dentro de la gama Predator, podemos encontrar este monitor gaming Asus Predator XB253QGP, un modelo que apuesta por ofrecer un panel IPS de 24,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esto será perfecto para la inmensa mayoría de jugadores, ya que las estadísticas señalan que la resolución Full HD sigue siendo la más utilizada a día de hoy.

Acer Predator

Además, si a eso le sumas la compatibilidad con varias tecnologías nos encontramos ante un monitor realmente completo. Por ejemplo, dispondremos de HDR 400, soporte para NVIDIA G-Sync y una frecuencia de actualización de 144 Hz, que junto a sus 2 ms de tiempo de respuesta nos ofrecerá una experiencia fantástica.

Finalmente, en lo que respecta a su construcción, cuenta con un diseño cincelado, con el que podremos ajustar la inclinación, giro y altura del monitor. Además, en términos de conectividad iremos bien servidos, ya que contamos con un puerto USB 3.0, dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio